El ocaso de Roma y otros relatos

· Sold by DEBOLS!LLO
3.8
19 reviews
Ebook
248
Pages
Eligible

About this ebook

Un viaje por el apasionante mundo de la Historia Antigua de la mano de uno de los mayores expertos en la materia: Valerio Massimo Manfredi.

En las historias que componen este libro, Valerio Massimo Manfredi cultiva diversos géneros para retratar aquello que más le apasiona: el mundo antiguo. De los conflictos que supuso en Roma la invasión longobarda al hallazgo del mítico Zeus de Fidias; del tráfico de arte mesopotámico a una puesta al día de los combates de gladiadores, el autor convierte la materia histórica en relatos trepidantes, casi cinematográficos. Los profundos conocimientos arqueológicos de Manfredi hacen que el lector disfrute de los misterios de la Historia y encuentre constantemente paralelismos entre la Antigüedad y el presente.

Ratings and reviews

3.8
19 reviews

About the author

Valerio Massimo Manfredi es arqueólogo, especializado en el mundo clásico. Ha impartido clases en universidades de Italia y de otros países. Ha dirigido numerosas excavaciones y ha publicado artículos y ensayos académicos.

También es el autor, internacionalmente conocido, de más de una veintena de novelas, de las que se han vendido doce millones de ejemplares. Entre sus títulos más destacados están la trilogía Aléxandros, publicada en cuarenta países, La última legión, El tirano, El imperio de los dragones, El ejército perdido, Los idus de marzo, Noche de invierno, Odiseo. El juramento y Odiseo. El retorno, a las que se suma su último gran éxito, Teutoburgo.

Rate this ebook

Tell us what you think.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.