Cuento de Navidad Robot: Las Precuelas de Corazones de Hierro 4

· Las Precuelas de Corazones de Hierro Book 4 · Javier Santolobo
4.6
1.97K reviews
Ebook
47
Pages
Eligible

About this ebook

En un pequeño y aislado rincón del mundo, la Aldea de Papa Noel, los elfos robot que fabrican los juguetes esperan el advenimiento de unas fiestas que nunca llegarán, y es que allí aún no se han enterado de la terrible realidad: la III Guerra Mundial y la Rebelión de los Robots lo han destruido todo. Incluso la Navidad.

Pero de las grandes tragedias surgen los mayores héroes, como Whoodeebee, un pequeño elfo robot de la Aldea de Papa Noel que, armado sólo con su valor, se embarcará en una increíble aventura que compartirá con los más extraños compañeros de viaje, un perro lobo y un reno robot, dispuesto a darlo todo por cumplir con su cometido y entregar al menos un último regalo de Navidad a un último niño.

Las Huellas de un Elfo en la Nieve es un cuento de Navidad basado en el mundo de Corazones de Hierro, una historia de amistad y coraje para todas las edades cuyos protagonistas son, como casi siempre, valientes robots y otros héroes peculiares con un corazón de hierro.

Más información en la web corazonesdehierro.com

Síguenos en Facebook www.facebook/Corazones.de.Hierro

Ratings and reviews

4.6
1.97K reviews
Salsa M
March 26, 2019
Un cuento muy curioso, interesante, bello; muy triste y crudo como la vida real y sin embargo lleno de esperanza y esa felicidad que se suele encontrar incluso en los momentos más oscuros. Defitivamente es una historia que nunca olvidare. Lo recomiendo mucho. Gracias al autor.
Did you find this helpful?
Kelly Guerrero
April 4, 2020
súper me encantó un poco triste por la muerte de blitzen pero super bueno 😊😊 no ay que olvidar esta fecha tan especial como la navidad
Did you find this helpful?
Kenny
January 28, 2020
Un excelente cuento, he leído varios de este autor y me gustan bastante.
Did you find this helpful?

About the author

Javier Santolobo es periodista, diseñador y creador multimedia. Nació en Barcelona y se crió en Sevilla, donde estudió Ciencias de la Comunicación. Apasionado de la fantasía y la ciencia ficción, un día se dio cuenta de que no podía resistirse a la tentación de crear su propio mundo, con el que ahora pretende cautivarnos llenando nuestros sueños de circuitos y engranajes. Así nace Corazones de Hierro, una saga de aventuras y ciencia ficción, y sus precuelas, novelas cortas que nos ayudan a conocer mejor el mundo de nuestro héroe, RObb7. 

Rate this ebook

Tell us what you think.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.