Jack Lewis y el secreto del mago

Editorial Dreamers
36

El mundo que habitamos convive estrechamente con el mundo de la magia, donde cientos de seres increíbles habitan justo frente a nuestros ojos. Sin embargo, ambos se encuentran separados para evitar cualquier conflicto entre sí, y es labor de Los Caballeros de Cristal.


Jack Lewis es un joven que disfruta leer, principalmente todo tipo de literatura fantástica. Es por eso que, junto con tres de sus amigos, ha decidido ir a la librería Pullman para conocer a su autor favorito: Alexander Crowley, escritor de la saga fantástica Las Leyendas de Alamant. Todo hubiese sido normal para él si no fuese porque, ya de regresó en su casa y junto a su hermana menor, Krysten, presencian algo increíble: un unicornio caminando en medio de la calle.


Al salir a verlo, el unicornio atacó a Jack, persiguiéndolo por varias calles hasta que lo tuvo acorralado. Jack hubiese sido atacado de no ser por un pequeño y extraño grupo de personas, ataviados con largas gabardinas negras y cascos metálicos. Sin embargo, después de eso todo se volvió confuso para Jack y perdi+ó el conocimiento.


Al despertar y darse cuenta de que estaba en su cama, Jack descubrió entre sus ropas una carta, firmada por F. Vilferoy, la cual se desvaneció una vez que la había leído. En la carta se invitaba a Jack a volver a la librería, para ser informado de los sucesos que recordaba y que creía habían sido un sueño.


Jack Lewis y el secreto del mago es una nueva aventura épica, llena de acción, misterio y seres fantásticos, además de un equipo formado por diversos jovenes conocidos como Los Caballeros de Cristal, dedicados a proteger el mundo de la magia. En esta entrega ellos se enfrentarán a un enemigo mortal, que amenaza con desenmarañar el misterio del Mago Merlín y de la caída de Camelot, desatando un terrible mal en el mundo humano.

Read more
4.5
36 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Editorial Dreamers
Read more
Published on
Dec 31, 2017
Read more
Pages
188
Read more
Features
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Fiction / Fantasy / Action & Adventure
Fiction / Fantasy / Dragons & Mythical Creatures
Fiction / Fantasy / Epic
Fiction / Fantasy / General
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Tras un terrible naufragio, dos ladrones de bancos y una niña llegarán a una tierra desconocida por el hombre, la cual se dice que El Rey de la Eternidad reina con mano de hierro, causando muerte y desolación a todos aquellos que se oponen a él.


Carolina Aguirre y Julio Velázquez, tras efectuar un sangriento asalto a uno de los bancos más importantes de la ciudad, han decidido escapar hacia Las Bahamas para poder llevar una vida cómoda lejos del país que les dio la espalda. Para eso, Julio ha arreglado su escape en el "Sirena Negra" un barco carguero que los espera en Veracruz.


Después de varias peripecias para escapar de la policía, ambos llegan sanos y salvos al barco, donde el Capitán Gregorio los recibe con los brazos abiertos, esperando una buena cantidad de dinero por aquella ayuda.


Sin embargo, tras navegar algunas horas en altamar, Julio y Carolina descubren que, entre toda la carga que el "Sirena Negra" transporta, se encuentra una pequeña niña rubia, asustada y malherida. Al encontrarla, ellos también son descubiertos por los tripulantes del barco, quienes están preparados para asesinarlos en ese instante pero, cuando todo parecía perdido para ellos, el barco sufre un ataque liderado por tres galeones españoles con bandera pirata, el cual será solo el principio de una serie de tragedias a las que tendrán que sobrevivir.


La doncella del ocaso es una novela de fantasía oscura, con la cual el autor pretende introducir al lector al mundo de El Nido; un lugar en el cual la muerte no tiene ningún poder y el dios de todas las religiones abrahámicas es un tirano sediento de sangre.

 Tan caliente que debería ser un crimen: las personas que se transforman en dragones y andan en motocicletas traen el calor. 
Los fuertes y viajeros dragones del club de motocicleta las Garras de Hierro arriesgarán todo por las personas que aman. Expulsados de sus clanes de dragones, ellos deben usar su encanto y fuerza para desafiar las leyes inhumanas de sus grupos. 

El sensual hombre que se transforma en dragón, Dylan Masters, busca redención por su obscuro pasado. Quedándose sin esperanzas, encuentra el club para motociclistas dragones Garras de Hierro. Cuando Dylan decide unirse a ellos, es lanzado dentro de un mundo de negociaciones obscuras y enemigos poderosos. Pero aún ante todo el peligro, cree que ha encontrado lo que su alma necesita: a la brillante enfermera latina de Garras de Hierro, Marie. 

Marie, la mujer con curvas, conduce una motocicleta junto con las Garras de Hierro como su médico humano, viajando de ciudad en ciudad para ofrecer remedios mágicos a quienes los necesitan desesperadamente. La experiencia le ha enseñado a proteger su corazón, pero cuando el apuesto Dylan se une al club, podría finalmente haber encontrado la razón para abrirse. ¿Detendrá su felicidad de nuevo su pasado peligroso? 

Esta novela para adultos incluye a enfermeras traviesas, peleas dramáticas entre dragones y un amor apasionado que sana todas las heridas. 

Los libros de la serie SU DRAGÓN MOTOCICLISTA son cada uno una novela completa. Se pueden leer como historias independientes. Sin embargo, te darás cuenta de que se disfrutan más si las lees en el siguiente orden: 

1 Su Valiente Dragón 
2 Su Delicioso Dragón 
3 Su Dragón Roquero 
4 Su Dragón Hacker 
5 Su Dragón Alfa
©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.