Londres 9_13. Dónde dormir

Ebook
20
Pages

About this ebook

Londres, una de las ciudades más visitadas del planeta, tiene algo para todo el mundo: historia, cultura, buena comida y buenos momentos. Pasear por esta gran urbe es descubrir cosas sin parar: nuevos bares y restaurantes, notables ampliaciones de un museo o restauraciones (y muchas veces, gratis), antiguos barrios abandonados que están de moda, y cuatro estaciones bien diferenciadas, cada una con placeres distintos.

About the author

Damian Harper cambió su empleo como librero por una licenciatura de cuatro años en chino, una decisión que le llevó a Extremo Oriente y a un cambio radical de orientación hacia el periodismo de viajes y la escritura de guías. Desde finales de los años noventa, ha colaborado en guías de Lonely Planet tan diversas como China, Malaysia, Singapore & Brunei, Vietnam, Hong Kong,London e Ireland.

Tras una carrera exitosa en el mundo de las publicaciones especializadas (periódicos y revistas), tanto en su país, Nueva Zelanda, como en Australia, Peter Dragicevich se decidió a dejar la seguridad de su trabajo para marchar en busca de sus raíces por Europa. Durante la última década ha escrito decenas de guías para Lonely Planet sobre una colección de países muy dispar, y de todos ellos ha acabado enamorado. Una vez más vuelve a tener su hogar en Auckland, Nueva Zelanda, pero su vida errante implica que a menudo esté en otro lugar.

Nacido en Boston, Massachusetts, Steve Fallon se licenció en Lenguas Modernas por la Universidad de Georgetown. Tras trabajar en un diario estadounidense y obtener un máster en periodismo, su fascinación por la "nueva" Asia lo llevó a Hong Kong, donde vivió una docena de años, trabajó en diversos medios e incluso montó su propia librería de viajes. Steve vivió en Budapest durante tres años antes de mudarse a Londres en 1994. Ha participado en más de 100 títulos de Lonely Planet.

Emilie Filou nació en París, donde vivió hasta los 18 años. Al terminar sus tres años de carrera y otros tres años sabáticos, se vio en Londres, se enamoró del lugar y nunca se marchó. Ahora trabaja de periodista especializada en África y viaja con frecuencia a esta zona del mundo desde su hogar en el norte de Londres. Su trabajo puede consultarse en www.emiliefilou.com, y sus tweets, en @EmilieFilou.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.