Amar, ¿para qué?

Sold by Grupo Planeta Spain
9
Free sample

María Teresa Campos echa la vista atrás con la serenidad que da la edad y la sensación del deber cumplido y se pregunta para qué perdió el tiempo con algunas personas y, sobre todo, con algunos hombres. ¿Mereció la pena? ¿Es el amor tan importante y tan satisfactorio como nos venden?
Porque, no se confunda el lector, la autora no reniega del amor maternal, ni del filial, ni del amor a Dios. Tampoco se puede decir que reniegue del amor romántico, pero sí le interesa desmitificarlo y preguntarse por qué en esta sociedad se le ha dado un lugar predominante que, quizá, no merece.
Entrelazando historias clásicas de amor, como Romeo y Julieta, con otras más terrenales, como la de Elizabeth Taylor con sus ocho maridos, Teresa Campos recuerda sus amores y desengaños con el humor del que siempre hace gala, pero también con la capacidad crítica y de análisis que dan los años. Así contará una historia para la reflexión, el entretenimiento y en ocasiones, la carcajada.
Read more
Collapse

About the author

MARÍA TERESA CAMPOS es periodista, licenciada en Filosofía y Letras por la Universidad de Málaga. Tras sus inicios en la radio, ha sido líder de audiencia con sus programas en TVE y Telecinco durante quince años. Actualmente presenta el exitoso programa «¡Qué tiempo tan feliz!» los fines de semana en Telecinco. Ha sido reconocida con multitud de premios, entre los que figuran varios TP de Oro, Premios Ondas, Micrófono de Oro, dos Premios Meridiana y el Premio Clara Campoamor por la defensade los derechos de la mujer. Sus memorias, Mis dos vidas, publicadaspor Editorial Planeta, fueron uno de los libros más vendidos del año 2004. Princesa Letizia es su sexto libro.

Read more
Collapse
4.2
9 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Grupo Planeta Spain
Read more
Collapse
Published on
Oct 21, 2014
Read more
Collapse
Pages
136
Read more
Collapse
ISBN
9788408133568
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Biography & Autobiography / Personal Memoirs
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
La única autobiografía autorizada de Jenni Rivera.

"No puedo dejarme atrapar en lo negativo porque eso me destruye. Tal vez lo mejor que puedo hacer es tratar de alejarme de mis problemas y concentrarme en lo positivo. Soy una mujer como cualquier otra y me ocurren cosas feas como a cualquier otra mujer. El número de veces que me he caído es igual al número de veces que me he levantado."

Estas son las últimas palabras que la admirada cantante mexicanoamericana Jenni Rivera pronunció públicamente antes de subir al avión que al colapsar interrumpió su vida el 9 de diciembre de 2012. Sin embargo, esas no fueron las palabras finales que La Diva de la Banda tenía para el mundo. Esas se encuentran en las páginas que usted tiene en la mano, la propia narración de Jenni sobre las altas y bajas de su extraordinaria e inspiradora jornada.

Jenni se convirtió en la más aclamada cantante en español en Estados Unidos y vendió más de 15 millones de discos por todo el mundo. Era una madre soltera con cinco hijos y abuela de dos nietas, además de ser también actriz, productora de televisión, estrella de su propio programa de telerrealidad y empresaria.

En Inquebrantable, Jenni, con la honestidad que la caracterizaba, relata los momentos cruciales en su pasado y revela sus experiencias de violencia doméstica y abuso sexual, divorcio y problemas de imagen corporal, así como la manera en que logró avanzar en una industria dominada por hombres mientras criaba a sus hijos como madre soltera.

Aunque ya no está con nosotros, Jenni siempre será la "rebelde Rivera de Long Beach", la chica que mantuvo su sentido del humor y su espíritu luchador en toda circunstancia. En este extraordinario libro, Jenni deja detrás un legado de inspiración y determinación que vivirá para siempre a través de su preciada familia, sus amigos y sus admiradores. En ese sentido, Jenni Rivera es verdaderamente Inquebrantable.
Qué tiempo tan feliz nos transporta de manera mágica a un pasado que sigue muy presente en nuestras vidas. Las luces y las sombras de artistas, películas, espacios televisivos y canciones que forman parte de la cultura popular de España.

¿Sabías que los «Quince años» del Dúo Dinámico hizo que más de un padre se llevara las manos a la cabeza en los sesenta?, ¿que Los Pecos tuvieron que hacer la mili para dar ejemplo y que Manolo Escobar era conocido no sólo por sus canciones, sino por su forma de besar en el cine? ¿Sabías que María Jiménez fregaba los suelos de las casas en las que le dejaban cantar, que Fórmula V tuvo problemas con la censura, que Arévalo empezó como Bombero torero o que Bustamante es un maniático del orden?

Qué tiempo tan feliz reúne para ti los mejores momentos, los más entrañables, divertidos, curiosos, vividos en directo junto a María Teresa Campos, el director del programa, Yusan Acha, el equipo y los invitados, y da cuenta de anécdotas sorprendentes que se revelaron en este espacio por primera vez. Gracias a un estilo ameno rebosante de guiños a un lugar común que nos acerca a pesar de la edad y de las experiencias vividas, Qué tiempo tan feliz nos transporta de manera mágica a un pasado que sigue muy presente en nuestras vidas. Las luces y las sombras de artistas, películas, espacios televisivos y canciones que forman parte de la cultura popular de España y que componen un fresco en el que el ayer y el hoy conviven con naturalidad. La memoria de una época que evoca recuerdos agradables, un tiempo tan feliz.

«Este libro bucea en los recuerdos, en la sentimentalidad de los momentos y de las personas que pertenecen a nuestras vidas, en las luces y las sombras de las trayectorias de éxito mientras se acerca al presente, a las generaciones que crecieron con ellos y a las nuevas que tienen interés en descubrir nuestra historia más reciente».
María Teresa Campos

Un íntimo, poderoso e inspirador libro de memorias de la exprimera dama de Estados Unidos.

Protagonista de una vida plena y exitosa, Michelle Obama se ha convertido en una de las mujeres más icónicas y cautivadoras de nuestra era. Como primera dama de los Estados Unidos de América, y primera afroamericana en desempeñar esa función, contribuyó a que la Casa Blanca alcanzara sus mayores cotas de apertura y pluralidad de la historia; se erigió en destacada defensora de las mujeres y las niñas en Estados Unidos y en el resto del mundo, introdujo cambios drásticos encaminados a promover una vida saludable y activa en las familias, y acompañó a su esposo cuando el país atravesaba algunos de los momentos más desgarradores de su historia. Por el camino nos enseñó pasos de baile, causó furor en Carpool Karaoke y consiguió criar a dos hijas con los pies en la tierra bajo el implacable escrutinio de los medios de comunicación.

En sus memorias, profundamente reflexivas y cautivadoras, Michelle Obama invita al lector a entrar en su mundo relatando las experiencias que han forjado su carácter, desde su infancia en la zona sur de Chicago, hasta los años que vivió en la residencia más famosa del mundo, pasando por su etapa como alta directiva, durante la que tuvo que compaginar la maternidad con la vida profesional. Haciendo gala de una honestidad a toda prueba y de un ingenio vivaz, describe sus logros y decepciones tanto en la esfera pública como en la privada, y narra sin ambages la historia de su vida, con sus propias palabras y en sus propios términos. Cálido, lúcido y revelador, Mi historia es un relato excepcionalmente íntimo de una mujer de gran moralidad y valía, que una vez y otra ha superado todas las expectativas y cuya historia nos inspira a seguir su ejemplo.

©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.