ALAS DE ESCLAVITUD

· CALIXTA EDITORES S.A.S
3.7
3 reviews
Ebook
270
Pages
Eligible

About this ebook

 Una chica gana un concurso para participar en un nuevo proyecto en una ambiciosa compañía. Su trabajo consiste en probar el nuevo proyecto y reportar fallas. En un mundo distante, un ángel cautivo en el cielo está obligado a pagar una condena eterna mientras que la niña que estaba bajo su cuidado enfrenta sola los peligros que habitan en la Tierra. Mientras el ángel lucha por escapar y volver junto a la niña que, presiente ella, está en grave peligro, la chica empieza a descubrir algunas cosas turbias de la compañía para la que está trabajando.


Alas de esclavitud es la sexta novela publicada por Camila González y presenta un altísimo reto literario; narrada completamente en primera persona, pero a través de narradores diferentes, Camila nos muestra tres mundos paralelos en los que cada personaje se ve envuelto en situaciones que van más allá de su control. Alas de Esclavitud es una novela de Ciencia Ficción en todo el sentido de la palabra, desde su compleja pero maravillosa narrativa, hasta la trepidante historia de Beta, Aurora y Angélica, tres mujeres que tendrán que luchar por su libertad.  

Ratings and reviews

3.7
3 reviews

About the author

 Camila González Parra, egresada del pregrado en Creación Literaria de la Universidad Central. Es autora de cuatro novelas de fantasía publicadas bajo el sello de la editorial colombiana Calixta Editores y una novela de ciencia ficción publicada por medio del portal de autopublicación de Amazon. Ha trabajado en corrección de estilo y edición de obras literarias de autores colombianos. Ha participado en las Ferias del Libro de Bogotá y Medellín desde el año 2015 hasta el año 2017 presentando sus obras. 

Rate this ebook

Tell us what you think.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.