La Nueva Atlantida: Series IlluminatiVol 1

La voz del viento
1
Free sample

 Siguiendo la tradicional vena investigadora de William Bramley, Stephen Knight y Erich von Däniken, Colin Rivers y Moisés Rojas exponen las nefastas consecuencias que trajo la formación de la civilización por culpa de la implicación de agencias extraterrestres y además tratan de aclarar muchos de los dilemas que otros expertos en la intervención de "Los Astronautas Ancestrales" han pasado por alto. El libro aclara la desinformación sobre la Atlántida y los continentes perdidos de la prehistoria. Se concentra en el caos orquestado durante los tiempos modernos y revela cómo las maquinaciones políticas y militares del presente tienen sus raíces en un pasado muy remoto. También trata los temas como Winston Churchill está vinculado con Jack el destripador, la utilización del cábala, el mundo espiritual, el nuevo orden mundial y las familias que rigen el planeta hoy en día. El libro introduce una idea central de todo el trabajo de Colin y Moisés, las consecuencias para la conciencia y la sociedad del trauma ancestral, y cómo este trauma subyacente se convierte en el medio para crear esclavos del sistema y obtener el control del pueblo.
Read more
Collapse

About the author



Biografía del autor


Moises y Colin dirigen su programa radiofónico desde Andalucía - la voz del viento - analistas, investigadores y entrevistadores de la geopolítica , lo oculto y lo paranormal, tratan sus temas de una manera entretenida y educacional, y hacen que la gente cuestione dogmas y pensamientos establecidos que pueden ser tradicionalmente incorrectos y denuncian al establishment de moldear la manera en que vivimos y pensamos.

El canal de ivoox y YouTube de lavdv.com ha recibido millones de descargas y algunos de sus vídeos han sido virales, incluso mencionados en los medios de prensa convencionales alrededor del mundo latino o hispano.

Colin por ejemplo ha estado en varios programas nacionales o regionales de radio y televisión en EEUU, Reino Unido, España o Sudamérica.
Read more
Collapse
5.0
1 total
Loading...

Additional Information

Publisher
La voz del viento
Read more
Collapse
Published on
Jan 2, 2017
Read more
Collapse
Pages
203
Read more
Collapse
ISBN
9781546429753
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Best For
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
 ¡Ojo! Este libro es peligroso, y es recomendado solo para personas de mente abierta, ya que desafía las creencias de fanáticos y gente religiosa. El argumento principal del libro es que nuestros ancestros en la prehistoria consumían setas y hongos alucinógenos que le ayudaban a construir mitos y comunicarse con el mundo espiritual. Casi igual que en la sociedad moderna consumimos televisión y cine. La televisión y el cine de nuestros ancestros era la propia naturaleza y las estrellas del cielo. De ahí consiguieron tejer historias, leyendas y mitos que después fueron codificados en los libros sagrados de las religiones. Además la consumición de estas setas inspiró no solo la arquitectura antigua sino la moderna y además ha influido en obras literarias, cinematográficas y vídeo juegos de nuestra edad moderna. Los secretos del santo grial y la amanita muscaria cuenta además con científicos y académicos reconocidos internacionalmente como John Marco Allegro, Robert Wasson y Terence McKenna entre otros y plantea las siguientes preguntas : ¿Qué relación tiene la amanita con las religiones ancestrales y las modernas? ¿Consumía Jesucristo este hongo? ¿Por qué la élite está interesada en los hongos mágicos y ontogénicos? ¿Por qué la industria farmacéutica investiga los efectos curativos de estas plantas? ¿Cómo ha influido la amanita en la cultura popular y en la literatura? ¿Son tóxicas las plantas enteogénicas? ¿Por qué los faraones consumían estos hongos y viajaban hasta Sudamérica para comerciar con estas valiosas plantas? ¿Cómo ha influido las amanita muscaria en los vestidos, parafernalia y fiestas religiosas?
©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.