NecróParis

Literaturas Com Libros
3
Free sample

Una pareja decide hacer una escapada romántica a París y pasar tres días sin sus hijos para disfrutar de la Ciudad Luz. Pero las noches traen cambios: las calles parecen estar trazadas de manera distinta a como dicen los mapas; en el hotel, y sin razón alguna, se equivocan continuamente de habitación; en sus paseos se encuentran, una y otra vez, con extraños personajes… Poco a poco, el viaje se va transformando en una auténtica y alucinante odisea.
Narrada con un pulso excepcional, "NecróParis" va introduciendo al lector en un universo muy distinto al que parecen anunciar sus primeras páginas. Antes de que pueda darse cuenta, se verá inmerso en una aventura donde la realidad, la ficción y la paranoia van progresivamente acercándose hasta converger en un punto crítico y demencial. En un terror salvaje y sin clemencia.
París ya nunca será igual.
"NecróParis" fue finalista a los premios Ignotus y Nocte.

“Vas a realizar un viaje inolvidable. Durante tres días y tres noches el universo que te rodea será diferente. Y por el rabillo del ojo percibirás esta realidad trastocada.”
DAVID JASSO

“Atrevida, osada, desafiante, NecróParis es una novela sobre todo inteligente,
escrita para lectores que conocen el pulso que define a nuestra civilización.”
SUITE 101

“Una historia cargada de emotividad, humor y tensión, tan personal
como las inquietantes paranoias de Lynch o Cronnenberg.”
WALPURGISNACHT

“Un libro distinto a todos los que he podido leer en mi vida.
¡Dios, ni siquiera os he dicho que me duró tres horas!”
LOS LIBROS DE MI VIDA

“Literatura arriesgada y, al mismo tiempo, visceral y auténtica.
Apenas terminas de leerlo, sabes que no olvidarás el libro.”
OCIOZERO
Read more

Reviews

5.0
3 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Literaturas Com Libros
Read more
Pages
141
Read more
ISBN
9788415414629
Read more
Features
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Fiction / Horror
Read more
Content Protection
This content is DRM free.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Stephen King
El 22 de noviembre de 1963 tres disparos resonaron en Dallas. Murió el presidente Kennedy, y el mundo cambió. ¿Qué harías tú si pudieras impedirlo?

En esta novela brillante, Stephen King acompaña al lector en un viaje maravilloso al pasado y en un intento de cambiar lo que pasó. Durante casi 900 páginas nos ofrece un impecable retrato social, político y cultural del final de los años cincuenta y principios de los sesenta; un mundo marcado por coches enormes, la figura de Elvis Presley y el humo de los cigarrillos flotando por todas partes.

Todo empieza con Jake Epping, profesor de inglés en el instituto de Lisbon Falls, Maine, que se gana un sueldo extra con clases nocturnas para adultos. Un día pide a sus estudiantes que escriban sobre un acontecimiento que les haya cambiado la vida, y una de esas redacciones le impacta profundamente: la historia cruenta de una noche de hace cincuenta años cuando el padre de Harry Dunningvolvió a casa para matar a su madre, hermano y hermana con un martillo.

Al leer esta redacción algo transforma a Jake; su vida, igual que aquel día de 1963 en Dallas, cambia por completo en tan solo un instante. Poco después su amigo Al, propietario de un diner en su barrio, le descubre un secreto: en el almacén hay una puerta que conduce al pasado, a un día en particular del año 1958. Y Al le pide a Jake que le ayude con una misión que le obsesiona: impedir el asesinato de Kennedy.

Y así comienza la nueva vida de Jake como George Amberson, en un mundo muy diferente. En él, George se enamorará mientras sigue el rastro de Lee Harvey Oswald hacia un momento histórico que quizá ahora nunca se produzca.

Un viaje al pasado nunca ha sido tan creíble, ni tan terrorífico...

La crítica ha dicho...
«Una novela magistral.»
Iván de la Nuez, Babelia, El País

«Con 22/11/63 King vuelve a sus inicios, a lo más alto. A dar -nunca mejor dicho- en el blanco.»
Rodrigo Fresán, ABC Cultural

«Nos encontramos ante el mejor King... Tan impactante como sus primeros títulos.»
Lluís Fernández, La Razón

Stephen King
Una historia apocalíptica e hipnótica.

Totalmente fascinante.

Lo mejor de Stephen King.

Es una soleada mañana de otoño en la pequeña ciudad de Chester's Mill. Claudette Sanders disfruta de su clase de vuelo y Dale Barbara, Barbie para los amigos, hace autostop en las afueras. Ninguno de los dos llegará a su destino...

De repente, una barrera invisible cae sobre la ciudad como una burbuja cristalina e inquebrantable. Al descender corta por la mitad a una marmota y amputa la mano a un jardinero. El avión que pilotaba Claudette choca contra la cúpula y se precipita al suelo envuelto en llamas.

Dale, veterano de la guerra de Irak, ha de regresar a Chester's Mill, el lugar que tanto deseaba abandonar, pues el ejército ha decidido ponerle a cargo de la situación, pero Big Jim Rennie, el hombre que tiene un pie en todos los negocios sucios de la ciudad, no está de acuerdo: la cúpula podría ser la respuesta a sus plegarias.

A medida que la comida, la electricidad y el agua escasean, los niños comienzan a tener premoniciones escalofriantes. El tiempo se acaba para aquellos que viven bajo la cúpula. ¿Podrán averiguar qué ha creado tan terrorífica prisión antes de que sea demasiado tarde?

«Intenté escribir esta novela hace tiempo, cuando era mucho más joven, pero sus dimensiones me superaban. Sin embargo, la idea era tan buena que nunca me abandonó del todo y de vez en cuando regresaba para decirme "escríbeme". Al final lo hice.»
Stephen King

La crítica ha dicho...
«Trepidante de cabo a rabo... una vez iniciada su lectura resulta muy difícil parar.»
The New York Times

«La cúpula es uno de mis libros preferidos.»
Neil Gaiman

©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.