Vietnam 8_7. Ciudad Ho Chi Minh

Sold by GeoPlaneta
Free sample

Ciudad Ho Chi Minh es la urbe más vertiginosa de Vietnam: una ciudad comercial y cultural de alto voltaje, que ha hecho avanzar al país con su energía vibrante. Contagia de vida y energía a todo el que se establece en ella, y los visitantes no pueden evitar dejarse llevar por su torbellino.

Desde el mejor hotel a la pensión más barata, desde el restaurante más refinado a un puesto de comida callejera, desde las boutiques más selectas hasta los mercados más caóticos, Ciudad Ho Chi Minh está llena de vitalidad y sorpresas.

El viajero podrá pasear por callejones atemporales hasta templos llenos de incienso y luego, descubrir centros comerciales de diseño bajo elegantes rascacielos del s. xxi. Los espíritus del pasado sobreviven en edificios que hace una generación fueron testigos de cruentos enfrentamientos. La belleza del collage urbano de la antigua Saigón es la mezcla impecable de dos mundos.

• Aprender sobre los horrores de la guerra en el Museo de los Vestigios de la Guerra.
• Ver lo más destacado de la arquitectura colonial francesa en la emblemática catedral de Notre Dame.
• Ahogarse en las nubes de incienso del místico interior de la Pagoda del emperador de Jade.

Incluye: Puntos de interés, Actividades, Cursos, Circuitos, Fiestas y celebraciones, Dónde dormir, Dónde comer, Dónde beber y vida nocturna, Ocio, De compras, Cu Chi, Tay Ninh, Can Gio.

Read more
Collapse

About the author

Brett Atkinson vive en Auckland, Nueva Zelanda, pero vuelve frectuentemente a la carretera para Lonely Planet. Es un viajero a tiempo completo y escritor grastronómico, especializado en viajes de aventura, países desconocidos, y aspectos sorprendentes de destinos más famosos. La cerveza artesana y la comida callejera son las razones favoritas de Brett para explorar nuevos lugares, también aparece regularmente en la web de Lonely Planet y en periódicos, revistas y blogs de Nueva Zelanda y Australia. Desde que se convirtió en un autor de Lonely Planet en 2005 Brett ha cubierto áreas tan diversas como Vietnam, Sri Lanka, la República Checa, Nueva Zelanda, Marruecos, California y el Pacífico Sur, contribuyendo a guías Lonely Planet de Europa, África, Asia, EE UU y el Pacífico; como autor de gastronomía y viajes, ha escrito sobre más de 60 países. Para conocer sus últimas aventuras, véase www.brett-atkinson.net.

Read more
Collapse
Loading...

Additional Information

Publisher
GeoPlaneta
Read more
Collapse
Published on
Jan 15, 2019
Read more
Collapse
Pages
49
Read more
Collapse
ISBN
9788408204008
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Best For
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Travel / Reference
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
El corazón geográfico del país está cargado de monumentos históricos e interés cultural, además de playas deslumbrantes y parques nacionales espectaculares. En Hué el viajero quedará maravillado con la ciudadela imperial y las tumbas reales, y disfrutará de una excelente comida callejera. Podrá descubrir un patrimonio único en Hoi An, una joya junto al río, y explorar las ubicaciones militares de la Zona Desmilitarizada (DMZ). Tampoco hay que perderse Danang, una de las ciudades más dinámicas del Vietnam actual. La extraordinaria región de Phong Nha está emergiendo como destino turístico, con unos paisajes preciosos, una fascinante historia bélica y unos enormes complejos de cuevas (que incluyen la gruta más grande del mundo). A la hora de relajarse, se puede disfrutar de las arenas doradas de la playa de An Bang o seguir un curso de cocina. Con la mejora de las carreteras y con aeropuertos internacionales en Hué y Danang, es más fácil que nunca acceder a esta diversa y fascinante zona.

• Viajar en el tiempo en el antiguo puerto histórico de Hoi An.
• Moverse bajo tierra en uno de los destinos de cuevas más espectacular del mundo, en el Parque Nacional de Phong Nha-Ke Bang.
• Seguir los pasos de emperadores desde la Ciudad Púrpura Prohibida a las tumbas imperiales en Hué.

Incluye: Centro-norte de Vietnam, Provincia de Ninh Binh, Vinh, Parque Nacional de Phong Nha-Ke Bang, Dong Hoy, Centro-sur de Vietnam, Zona Desmilitarizada, Dong Ha, Hué, Alrededores de Hué, Parque Nacional de Bach Ma, Playa de Lang Co, Danang, Hoi An, My Son.

©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.