Sufro bullying y ya no quiero ir a la escuela

Timón Editores, S.A. de C.V.
Free sample

 La OCDE ha catalogado a México como primer lugar mundial en bullying a nivel secundaria y de acuerdo a la CNDH el 40% de los alumnos lo padecen.

La prevención es la vacuna a todos los males, por ello, este libro es una lectura recomendada y adoptada por más de 1000 escuelas para 4o, 5o y 6o de primaria.

Contiene cuentos, nuevas formas de bullying e historias reales para conocer mejor la situación y se propone cómo reaccionar para evitarlo con el ejercicio ¡Basta!

Read more
Loading...

Additional Information

Publisher
Timón Editores, S.A. de C.V.
Read more
Published on
May 31, 2018
Read more
Pages
146
Read more
ISBN
9786079794187
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Education / Administration / Elementary & Secondary
Family & Relationships / Bullying
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Una historia real, dos puntos de vista y un problema en común: el bullying.

A veces somos víctimas, otras victimarios y muchas veces testigos; pero sin importar el papel que elijamos Mi bully y yo nos hará reflexionar y entender las implicaciones que tiene este tema en la vida de cualquiera de nosotros. El bullying es un fenómeno que no distingue edad, género, raza o religión. Puede estar presente entre compañeros de escuela, relaciones de pareja, colaboradores de trabajo o dentro de una misma familia y, lamentablemente, es un problema que sigue creciendo en nuestro país.

En esta historia, Trixia Valle y Renata Legorreta se encuentran después de años de no verse. Durante la primaria, Trixia sufrió bullying y Renata fue su bully. Ahora, una vez que el perdón ha llegado a sus vidas, y por medio de este libro, han sanado las heridas que ese pasado les causó. Sus recuerdos, sentimientos y puntos de vista nos ayudan a comprender mejor esta actitud y de esta manera nos hacemos conscientes de cómo dos vidas que podrían ser tan distintas parten del mismo lugar: el dolor.

Trixia Valle ha realizado diversos estudios sobre la familia, la sociedad y las adicciones. Actualmente es directora de Fundación en Movimiento, A.C., asociación dedicada a combatir el fenómeno bullying (www.fundacionenmovimiento.org.mx). Es autora del bestseller La vida en el reventón. Y fueron felices para siempre y La dama presidenciable; además cuenta con el libro más exitoso sobre bullying: ¡Ya no quiero ir a la escuela! Publicó también un libro sobre mobbing (acoso laboral), No tengo ganas de ir a trabajar.

©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.