India 7_6. Himachal Pradesh

Sold by GeoPlaneta
Free sample

Con espectaculares montañas nevadas y valles profundos, Himachal es el paraíso de las aventuras al aire libre. Senderismo, escalada, rafting, parapente, esquí... Una compleja orografía de cordilleras entretejidas también convierte a Himachal en un lugar espectacular simplemente para ser explorado, tanto en autobús como en automóvil, todoterreno o a pie. Cada puerto de montaña es la antesala a un nuevo valle que trasportará al viajero a un mundo distinto, con culturas, deidades e incluso lenguas propias. Las aldeas hechizan con sus arquitecturas de cuento de hadas y la calidez de sus amables habitantes. Las estaciones de montaña tienen un cautivador aire vacacional y los centros de mochileros atraen por su ambiente. La diversidad de Himachal es tal que en McLeod Ganj, el hogar del dalái lama, y en Lahaul y Spiti, con sus culturas budistas de siglos de antigüedad, se podría pensar que se ha entrado en el Tíbet.

Ruta circular Kinnaur-Spiti Aventurarse por los vertiginosos puertos de montaña, desfiladeros y cornisas en una de las grandes rutas de Asia.
Senderismo Escoger entre decenas de espectaculares pasos de montaña: de exigencia mínima, alta o moderada, como el de Indrahar La.
McLeod Ganj Sumergirse en la cultura tibetana, hacer un voluntariado con refugiados o simplemente relajarse en las montañas.
• Mapas.
• Transporte.

Incluye: Shimla, Valle de Sangla, Rekong Peo, Mandi, Valle de Parvati, Kullu, Manali, Dharamsala, Mcleod Ganj, Valle de Chamba, Lahaul, Spiti.

Read more
Collapse

About the author

Británica-australiana sobre el papel, pero española de corazón, Isabella Noble recorre el planeta desde su primera vuelta al mundo, cuando solo tenía un año. Creció en un pueblo andaluz de casas encaladas y es periodista de viajes especializada en España, pero también escribe mucho sobre la India, Tailandia, Reino Unido y otros destinos para Lonely Planet, el Daily Telegraph y otros medios. Isabella es coautora de guías Lonely Planet sobre España y Andalucía, y ha colaborado en las guías India, South India, Tailandia, Thailand’s Islands & Beaches, Sureste asiático para mochileros y Great Britain, y es autora de Pocket Phuket. En Twitter e Instagram es @isabellamnoble.

Read more
Collapse
Loading...

Additional Information

Publisher
GeoPlaneta
Read more
Collapse
Published on
Aug 7, 2018
Read more
Collapse
Pages
73
Read more
Collapse
ISBN
9788408197850
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Best For
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Travel / Reference
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.