Fuegos y pecados

· Punto Rojo Libros
5.0
2 reviews
Ebook
380
Pages
Eligible

About this ebook

Cuando me uní al capitán español Sebastián Garcilaso de la Vega hombre de ingenio, cristiano único en su especie. me pareció vivir la escena de un encantamiento y decidí perdonar a los descubridores para ser feliz. - ...todo Cuzco estaba convencido que Blanca Quiñones había perdido el juicio. Yo no estaba segura de esos rumores, mi única duda era qué decirle cuando llegara el momento. - Aquella, que por su hermosura me hizo sentir el dolor de los celos, había desaparecido. Su rostro sonrosado como una manzana en sazón, había sido arruinado sin piedad por el voraz gusano de la viruela. - ..tras recorrer un largo camino intentando encontrar un sentido a mi vida, me daba cuenta de que no tenía en el corazón más que restos de andrajos, tan desgastados y sucios como los borceguíes molidos de Juan del Pedroche. - Cuando subía por la escalinata hacia la alcoba solo podía pensar ¿Quién era el hombre que iba a ver allí? ¿Por qué me llamaba? Recordé antes de golpear suavemente la puerta del aposento que aquel fue en tiempos el esposo al que respeté e incluso amé, a pesar de mí misma.
5.0
2 reviews

About the author

La sevillana Lola Artacho nos introduce en su novela Fuegos y Pecados en la palpitante y azarosa vida privada de tres princesas incas desposadas con los primeros conquistadores castellanos que llegaron a Perú. Especialmente, la de la princesa Chimpu Ocllo, madre de El Inca Garcilaso de la Vega, primer cronista mestizo de aquel Nuevo Mundo.Una obra donde no solo refleja las luces y sombras vividas por las mujeres incas, recoge igualmente, las luchas y pasiones de las primeras pioneras españolas que se aventuraron a cambiar su mundo por un sueño impredecible.

Rate this book

Tell us what you think.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.