La marca del pentágono

Esteban Navarro
Free sample

 La oficial de policía nacional, Diana, se traslada a Laspaúles, una población de Huesca relacionada históricamente con la brujería, donde comparte investigación con el Inspector Jefe Vázquez de la Unidad Central de Madrid.El motivo de que Diana se desplace a Laspaúles es porque han asesinado a Andrés Hernández, un policía amigo de la oficial destinado en la comisaría de Huesca, en lo que parece un ritual relacionado con la brujería. La joven policía se ve obligada a implicarse en la investigación cuando recibe una llamada perdida del teléfono móvil del policía de Huesca justo en el momento que es asesinado.
Una vez se traslada al pueblo y mientras indaga en qué es lo que estaba buscando su amigo antes de ser asesinado, va recibiendo mensajes de texto desde su teléfono advirtiéndole sobre las brujas y de que no se fíe de nadie.
Enfrascada en seguir la pista de los últimos pasos del policía, descubre que semanas antes había recibido el encargo de un banquero de Zaragoza al que le robaron una edición original del Fausto de Goethe de 1882, de un valor incalculable. Registrando el ordenador del policía descubre que en sus últimas notas apunta como sospechosas a cuatro amigas jóvenes de esa localidad a la que todos los vecinos de la villa tienen como brujas. Su sorpresa es cuando descubre que una de ellas, precisamente, es hija del banquero que contrató al policía.
Read more
Collapse

About the author

 -Esteban Navarro (Murcia, España, 1965) es un escritor español autor de la trilogía del policía Nacional Moisés Guzmán: El buen padre, Los fresones rojos y Los ojos del escritor, y de la trilogía de la policía Diana Dávila: La noche de los peones, Los crímenes del abecedario y La puerta vacía.

-En el año 2011 se hizo con el Certamen de novela La Balsa de Piedra - Saramago con su novela El buen padre.
-En el año 2012 cosechó numeroso éxito con la novela La casa de enfrente
-En el año 2013 fue finalista del Premio Nadal con la novela La noche de los peones.
-Su décima novela Una historia de policías ha estado revestida de gran polémica mediática.
-Ha participado en la saga de la detective Sonia Ruiz junto a Lorenzo Silva, Andreu Martín y Claudio Cerdan, con la novela El club de la élite
Read more
Collapse
Loading...

Additional Information

Publisher
Esteban Navarro
Read more
Collapse
Published on
Nov 24, 2018
Read more
Collapse
Pages
302
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Fiction / Mystery & Detective / Police Procedural
Fiction / Thrillers / Crime
Young Adult Fiction / Fantasy / Wizards & Witches
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
El viento de la guerra sopla en todo el Mundo del Nahual, los planes de La Catrina están tomando forma y el cambio en todo el Anáhuac llegará con fuego y sangre... Pero Tonalli, y la Orden del Jaguar estarán ahí para tratar de evitarlo.


Ahora que Mako, o Tonalli, como ya es conocido en todo el Anáhuac, conoce todas las maravillas que el Mundo del Nahual tiene para ofrecerle, deberá tomar una fuerte decisión: seguir con su vida normal o dedicarse de ahora en adelante a recorrer el camino del guerrero, para así convertirse en el gran nahual que está destinado a ser. Para esto, y a pesar de las objeciones del gran Ilhuicamina, ha decidido iniciar en solitario su viaje hasta la gran ciudad de Teotihuacan, para así poder estudiar en su prestigiado Calmecac.


Mientras tanto, Chimalli hará frente a la misma decisión: abandonar todo aquello que ha cultivado con esfuerzo en el mundo del Tonal para continuar su entrenamiento bajo la protección de la Orden del Cuervo. Además de eso, deberá enfrentar a todos sus amigos en Monterrey ya que, al llegar solo, será el único sospechoso de la desaparición de Mako.


Todo comenzará a complicarse cuando, sin saberlo, Tonalli rompa las leyes del Mundo del Nahual debido a las decisiones que tomará. Ese será el momento en que La Catrina, con ayuda de todos los nahuales oscuros de Catemaco, La Petaca y Haití que han decidido unirse a ella, pondrá en marcha los planes que tiene para cambiar todo aquello que existe en el Anáhuac, trayendo consigo la discordia entre todos los pueblos.


Tonalli; en el camino del guerrero, la esperada continuación de Tonalli: en el mundo del nahual, nos sigue mostrando un mundo lleno de fantasía y misterio, en el cual las sociedades precolombinas florecieron y dominan entre los hombres.

©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.