¿Debe un Cristiano Ser Masón?

Chick Publications
21
Free sample

Los masones mismos nos dan la respuesta

Este libro le ayudará a conocer lo que cree la Masonería, comparado con lo que dice la Biblia.

Para los cristianos, la Biblia es nuestra única fuente confiable para aprender quién es Dios y lo que él desea para nosotros, incluyendo cómo podemos recibir el perdón de nuestros pecados y tener la vida eterna en el cielo con él.

Usted debe ser capaz de responder a esta pregunta con confianza y entendimiento:   "¿Debe un cristiano ser masón?"

Para hacerlo, necesitamos descubrir lo siguiente:
  • ¿De dónde provino la masonería? 
  • ¿Qué creen los masones? 
  • ¿En quién podemos confiar para obtener información? 
  • ¿Quién es Dios según estas autoridades en quienes muchos confían? 
  • ¿Es el Dios de la Biblia el mismo dios de la Masonería?

 Al llegar al final de este libro, usted podrá responder estas preguntas personalmente.

Read more
3.7
21 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Chick Publications
Read more
Pages
96
Read more
ISBN
9780758908278
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Religion / Christianity / General
Religion / Comparative Religion
Social Science / Freemasonry & Secret Societies
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
La historia entrelazada de la preservación de las Biblias en español e Inglés

Mientras realizaba la investigación para escribir este libro, me fascinó ver cuán entrelazadas están las historias de las Biblias en español y en inglés. Existe una buena razón para esto. La historia de todas las Biblias preservadas principia de la misma manera. A lo largo de la historia, Dios tomó decisiones para escoger a un pueblo (Israel), los idiomas originales (hebreo y griego) y cómo preservaría Sus palabras (por medio de creyentes fieles, no mediante eruditos llenos de dudas). Por esta razón, la primera parte de este libro es prácticamente igual a la del libro en inglés, Did the Catholic Church Give Us the Bible?

En el tiempo de la Reforma, en la década de los 1500, mientras muchas otras traducciones de la Biblia se separan en historias diferentes, la historia de la Biblia de Dios en español está entretejida con la historia de la Biblia en inglés. Los mismos nombres y fechas surgen para los creyentes de habla inglesa e hispanohablantes, por distintas razones, pero con el mismo propósito: hacer llegar a esos pueblos las palabras santas y preservadas de Dios.

La historia del español de la Biblia se enriquece al conocer la historia del inglés. Y la historia del inglés llega a ser más completa al conocer la historia del español.

Sin embargo, hay también una advertencia. Así como la gente de habla inglesa ha enfrentado una revolución diabólica de duda con las Biblias modernas, también en español está comenzando esa misma lucha. ¿Vencerán al fin las palabras de Dios? Únicamente si aprendemos de la historia y nos aferramos a las palabras preservadas de Dios.

¿Nos Dio Roma la Biblia en Español? incluye dos capítulos más y es aproximadamente 20% más extenso que el libro en inglés, y contiene mucha información importante que no es muy conocida. No obstante, cuando los hermanos y hermanas hispanohablantes conozcan la verdadera razón para publicar las nuevas versiones de la Biblia en español, y sepan cuál es la opinión que tienen de ellos los “eruditos” de habla inglesa, tal vez reconsideren seriamente si deben confiar en esas personas y sus asociados jesuitas, y decidan más bien confiar en las palabras preservadas de Dios en español.
©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.