Penumbra

Esteban Navarro
Free sample

 La comisaría de Jaca inicia unas obras por reformas, por lo que los agentes se trasladan durante un tiempo al Seminario, un edificio propiedad de la Diócesis conocido porque años atrás habían ocurrido una serie de hechos calificados como inexplicables.
En unas semanas comienzan a ocurrir una serie de incidentes que asustan a algunos policías, llegando incluso a negarse a prestar servicio por el temor que les infunde trabajar en el interior del Seminario.

Desde la Jefatura, preocupados porque la situación provoque un colapso en los servicios y que la policía sea el hazmerreír por el pánico de sus agentes a trabajar en el edificio nuevo, decide enviar al Inspector Jefe Samuel Santamaría Dupont, perteneciente a la Unidad De Asuntos Ocultos (UDAO), especializada en desentrañar falsos casos sobrenaturales.
Read more
Collapse

About the author

 -Esteban Navarro (Murcia, España, 1965) es un escritor español autor de la trilogía del policía Nacional Moisés Guzmán: El buen padre, Los fresones rojos y Los ojos del escritor, y de la trilogía de la policía Diana Dávila: La noche de los peones, Los crímenes del abecedario y La puerta vacía.

-En el año 2011 se hizo con el Certamen de novela La Balsa de Piedra - Saramago con su novela El buen padre.
-En el año 2012 cosechó numeroso éxito con la novela La casa de enfrente
-En el año 2013 fue finalista del Premio Nadal con la novela La noche de los peones.
-Su décima novela Una historia de policías ha estado revestida de gran polémica mediática.
-Ha participado en la saga de la detective Sonia Ruiz junto a Lorenzo Silva, Andreu Martín y Claudio Cerdan, con la novela El club de la élite
Read more
Collapse
Loading...

Additional Information

Publisher
Esteban Navarro
Read more
Collapse
Published on
Nov 24, 2018
Read more
Collapse
Pages
378
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Fiction / Mystery & Detective / Police Procedural
Fiction / Thrillers / Crime
Fiction / Thrillers / Psychological
Fiction / Thrillers / Supernatural
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Otra trepidante aventura del policía Moisés Guzmán, protagonista de la novela El buen padre.

Esta vez tendrá que investigar un crimen ocurrido en Barcelona. Ninguno de los policías que ha llevado el caso ha salido vivo de la investigación... ¿Conseguirá Moisés Guzmán encontrar a los culpables?

El policía nacional Moisés Guzmán, destinado en la Oficina de Denuncias de la Comisaría de Huesca, es contratado por un misterioso médico de Zaragoza para que averigüe un crimen cometido en Barcelona trece años atrás.

En el año 1996 fueron cruelmente asesinados un matrimonio de oncólogos de la ciudad Condal en su piso de la calle Verdi. El crimen no se investigó al coincidir el traspaso de competencias entre la Policía Nacional, la Guardia Civil y los Mossos d'Esquadra. Ahora, el médico de Zaragoza, amigo del matrimonio asesinado, contrata los servicios de un veterano policía para que investigue sobre lo que ocurrió entonces y halle el paradero de la hija del matrimonio, que cuando desapareció contaba tres años, ya que el médico está convencido de que vive en la actualidad y ha cumplido los dieciséis años.

Moisés Guzmán acepta el reto y solicita una excedencia en la policía y se desplaza hasta Barcelona a investigar el crimen. Allí descubre que no es el primer detective contratado, sino que antes hubo tres más y que todos fueron asesinados cincuenta días después...

Moisés Guzmán se embarca en una aventura por Barcelona para tratar de encontrar al criminal que asesinó al matrimonio de oncólogos y buscara la niña desaparecida, al mismo tiempo que sabe que cuando hayan pasado los cincuenta días alguien querrá asesinarlo a él.

Y la única pista con la que cuenta es que la chica tiene un antojo en forma de fresones en la base de la espalda...

©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.