DEVOCIONAL PARA AQUELLOS QUE HACEN FRENTE A LA TRAGEDIA: UN VIAJE DE REGRESO A DIOS

Christian Publishing House
Free sample

 Este libro devocional sigue el camino de la fe del autor de regreso a Dios. Los eventos importantes de la vida pueden sacudir nuestro mundo y distorsionar nuestra fe. Después de las tragedias de la vida, una reacción común es enojarse con Dios o rechazarlo por completo. Ejemplos de tragedias o traumas incluyen eventos que cambian la vida,  un abuso sexual, hogar destruido en un incendio o un desastre natural, la trágica muerte de un ser querido, diagnóstico de una enfermedad terminal, divorcio, aborto o víctima de un delito . Las tragedias o los traumas pueden causar sentimientos de ansiedad, depresión, vergüenza y culpa. Después de grandes tragedias, una persona puede verse atrapada en un patrón de comportamiento no saludable debido a la depresión y la ira. La tranquilidad no está en el corazón de una persona después de experimentar una tragedia. Sobreponserse al evento puede llevar años de tristeza, soledad e incluso desesperación. Este libro ofrece un enfoque único para poder superar la tragedia al incorporar las Escrituras y guiar al lector a fortalecer su fe.

En este libro devocional, el lector podrá evaluar su propio progreso en el viaje de regreso a Dios. Se proporcionan explicaciones de la relación: ansiedad, depresión, vergüenza y culpa. Aunque hay muchos libros y recursos terapéuticos para la autoayuda, este libro devocional presenta sugerencias para lidiar con las tragedias y la recuperación de la fe. A lo largo de cada paso del viaje, se proporcionan pasajes significativos de las Escrituras para ayudar al lector a reconectarse con su fe y acercarse a Dios.

Read more
Collapse

About the author

TERRY OVERTON es una profesora jubilada de psicología educativa y escolar. Ella tiene un Doctorado en Educación Especial y un Doctorado en Psicología, tiene dos hijos y seis nietos. Sus experiencias de escritura y publicación incluyen libros de texto y artículos de revistas en los campos de educación especial y psicología escolar. Ella busca responder el llamado de Dios para compartir las buenas nuevas y hacer crecer la iglesia escribiendo libros y devocionales cristianos. Ella y su esposo viven en el extremo sur de Texas, donde disfrutan del clima semitropical y pasan tiempo con sus amigos y familiares.

Read more
Collapse
Loading...

Additional Information

Publisher
Christian Publishing House
Read more
Collapse
Published on
Aug 13, 2018
Read more
Collapse
Pages
132
Read more
Collapse
ISBN
9781949586015
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Best For
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Religion / Christian Life / Spiritual Growth
Religion / Devotional
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
 Los jóvenes y los adolescentes están expuestos a problemas complejos que sus padres pueden no comprender. Jóvenes cristianos, son bombardeados con múltiples opciones para resolver problemas cotidianos a través de las redes sociales. ¿A dónde recurren para encontrar respuestas? ¿Dónde pueden encontrar consejos en las Escrituras? Con el fin de proporcionar una perspectiva cristiana a la resolución de problemas, el autor de este libro devocional decidió adoptar un enfoque diferente. Terry Overton estaba decidida a descubrir qué problemas  preocupaban a los niños y adolescentes. Mientras visitaba a sus nietos un fin de semana, le pidió a su nieta que le enviara temas para poder escribir un devocional. En cuestión de semanas, su nieta no solo le envió sus temas, sino que sus otros nietos y sus amigos le enviaron otros temas que les  preocupaban. Una vez que el autor escribió un devocional acerca de un tema, este fue enviado al adolescente que solicitó el devocional. Pronto, más solicitudes comenzaron a llegar. Los estudiantes enviaron mensajes de texto sobre problemas que sucedían en la escuela y preguntaron qué deberían hacer. ¿Cómo deberían manejar ciertos problemas? Este libro devocional es una colección de esas peticiones. Las solicitudes de los jóvenes incluyen bullying, manejo de la ansiedad, la muerte de una mascota, participación en deportes, relaciones de tipo románticas, cómo  hablarle de Cristo a los amigos son algunos ejemplos. Este libro devocional es un tema de conversación para niños y adolescentes que buscan saber más acerca de cómo Dios quiere que pensemos y actuemos frente a los problemas cotidianos.
©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.