Una oportunidad de transformarte

Sold by B DE BOOKS
5
Free sample

“Si eres una persona que vive anticipando amenazas, puedo imaginar tus estados de ánimo bloqueando cada día tu camino. Seguramente no llegas a comprender los mecanismos que, aun proponiéndote cambiar, hacen que vuelvas a defraudarte a ti mismo”, nos dice Mario Vaena. Miedos, tristeza, rabia, impotencia, frustración, resentimiento, son solo algunas de las emociones más comunes cuando nos sentimos vencidos y no sabemos cómo construir un plan para transformar nuestra vida. Sin embargo, nuestros estados de ánimo no nos proporcionan una mirada objetiva sobre la realidad. Por el contrario, suelen ofrecernos apreciaciones contaminadas y nos conducen a círculos viciosos que nos debilitan aún más. Una oportunidad de transformarte nos ofrece claves para: • Identificar lo que vivimos • Responsabilizarnos por lo que nos pasa • Acceder a recursos concretos para revertir nuestra situación. En otras palabras, este libro nos invita a dejar de ser parte de los problemas y pasar a ser parte de las soluciones que conducen a la realización personal.
Read more

About the author

Mario Javier Vaena nació en Gualeguaychú, Entre Ríos. Es consultor en comunicación y publicista de productos líderes. Durante 15 años desarrolló la comunicación del principal evento cultural de Buenos Aires, la Feria del Libro. Locutor y periodista, produjo y realizó el ciclo “Las Vueltas de la Vida " con emisión satelital para Latinoamérica. Este ciclo le valió los premios Fund TV 2003, Gota en el Mar y el premio de la Fundación Germán Sopeña al periodismo solidario años 2004 y 2005. Las historias de “Las Vueltas de la Vida” fueron emitidas después en el Programa "“Desayuno” conducido por Víctor Hugo Morales, y en diversos programas y emisoras de radio. Actualmente es productor y conductor del programa “Sobre la vida y los sueños” con emisión en Canal 26 de Argentina y distintos países de Latinoamérica. Ha cosechado gran éxito y repercusión pública. Autor de los exitosos libros de autoayuda Sueños realizados (El Narrador) y Sentido de realidad (Aguilar) que, con distintas reediciones, inauguraron un estilo de investigación y análisis de singular claridad e impacto que se caracteriza por el abordaje de los problemas humanos desde la observación práctica de las personas que afrontan y superan sus dificultades.

Read more
5.0
5 total
Loading...

Additional Information

Publisher
B DE BOOKS
Read more
Published on
Aug 1, 2016
Read more
Pages
131
Read more
ISBN
9789876279994
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Self-Help / General
Read more
Content Protection
This content is DRM free.
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Calma emocional nos propone reconocer y aceptar los miedos que tenemos, reemplazar temores irracionales por emociones reales, fortalecer nuestra estima y la confianza en nosotros mismos y elegir pensamientos orientados a la acción. De ese modo podemos transformar el “no me animo” en “yo puedo”, y hacer realidad nuestros proyectos y nuestros sueños.

Hoy en día la ansiedad, la preocupación, el miedo, parecen haberse convertido en una epidemia que causa daños tanto a nivel psicológico como físico. En este nuevo libro, Bernardo Stamateas nos describe los motivos que con frecuencia causan estados de temor y angustia en muchas personas. Entre otros: Vivo preocupado / Siento que no puedo / Me separé, tengo miedo al futuro / Estoy cansado, agotado y desgastado / Tengo miedo a enfermarme / Me preocupa no ser aceptado / Tengo miedo a hacer un cambio a esta altura de mi vida. Calma emocional nos propone reconocer y aceptar los miedos que tenemos, reemplazar temores irracionales por emociones reales, fortalecer nuestra estima y la confianza en nosotros mismos y elegir pensamientos orientados a la acción. De ese modo podemos transformar el “no me animo” en “yo puedo”, y hacer realidad nuestros proyectos y nuestros sueños. ¡Disfrutemos de la vida, mantengamos la alegría y alejemos para siempre los miedos, la ansiedad y las preocupaciones de nuestra vida! Aunque todo a nuestro alrededor se vea oscuro, siempre podemos creer y declarar: “Este es mi momento”. Porque las oportunidades no las determina un gobierno, ni una situación económica, ni la posición social, ni ninguna otra cosa. Las oportunidades están a nuestra disposición siempre, así tenemos que creerlo y estar atentos para capturarlas.

©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.