Dan-sha-ri: ordena tu vida: Quédate solo con lo necesario ... ¡y encuentra la felicidad!

Sold by Editorial Planeta
21
Free sample

«¿Necesita mi yo presente las posesiones que ahora mismo tengo? Si la respuesta es no, ¿por qué me cuesta tanto deshacerme de estas cosas que he ido acumulando durante años, y que a fecha de hoy sigo guardando? ¿Qué es lo que me lleva a hacerlo?»
Hideko Yamashita, precursora en Japón del dan; sha; ri (dan = rechazar las cosas innecesarias; sha = deshacerse de las cosas inútiles que uno posee; ri = detectar el deseo insano por las cosas innecesarias), nos enseña a deshacernos de todo aquello que no es útil en nuestra vida y que no nos aporta nada esencial: desde la ropa que nos sobra en los armarios a esa relación que vamos arrastrando por costumbre, pero que no nos llena. Danshari es conocerse uno mismo a través del orden.
O dicho de otro modo: al poner orden en los trastos de la casa, ponemos orden también en los trastos del corazón.
Read more
Collapse
4.2
21 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Editorial Planeta
Read more
Collapse
Published on
Sep 8, 2016
Read more
Collapse
Pages
225
Read more
Collapse
ISBN
9788408160915
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Self-Help / General
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Transforma tu hogar en un templo de positividad.

En la línea del best seller La magia del orden, Diana Quan va un paso más allá para tratar, además del orden en el hogar, todo aquello que ayuda a convertirlo en un spa emocional que promueva la armonía interior y exterior de los que viven el él: aspectos esenciales como la luz, el color, la disposición de los muebles y objetos, los sonidos, los aromas e incluso los hábitos diarios, son la clave para hacer de nuestro hogar un templo de felicidad.

No hay nada como el hogar. De nosotros depende que sea como queremos. Y si bien es cierto que inevitablemente acaba siendo una manifestación de nuestra personalidad, también lo es que con una preparación adecuada, una estrategia relativa a los objetivos, tenacidad, rigor y buena voluntad, podemos cambiar el estilo del lugar donde vivimos. Y, al mismo tiempo, nos cambiaremos también un poco a nosotros mismos. De hecho, no hay ninguna transformación que introduzcamos en nuestro entorno que no nos afecte de manera directa.

Este libro habla precisamente de todo esto y de mucho más. Concebido como una guía, encontraremos en él información para saber qué dice de nosotros nuestro hogar; orientación sobre los cambios que podemos hacer para transformarlo a fin de obtener el mayor bienestar; las características de cada estancia para saber cuáles generan vitalidad, relax o concentración e inspiración; consejos para sanar o mejorar nuestro estado de ánimo a través del sitio en que vivimos y para conseguir llenar de positividad nuestra vivienda; detalles prácticos sobre los mejores materiales para crear un hogar saludable e ideas para conseguir que en él reinen siempre la armonía y la tranquilidad.

©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.