Escocia 8_5. Centro de Escocia

Sold by GeoPlaneta
Free sample

Las raíces históricas de Escocia están profundamente arraigadas en el centro del país. Las batallas que se libraron en torno a Stirling modelaron el futuro de la nación. El paisaje está trufado de castillos de importancia histórica. Y en Perth, la antigua capital, se coronaban los reyes en la Piedra del Destino. Los viajeros que llegan desde Glasgow o Edimburgo sienten que se adentran en el norte. Las Lowlands dan paso a las esplendorosas Highlands y es aquí donde empieza a desplegarse la majestuosidad de los paisajes escoceses, entre bosques y cascadas, colinas escarpadas y ríos furiosos, con las siluetas de altos picos que los presiden como centinelas en el horizonte. Ya sea en los tranquilos bosques de Perthshire, en las Lowlands o en los pueblos de pescadores que salpican el verde litoral de Fife, las oportunidades de disfrute son innumerables: el excursionismo, el ciclismo y la pesca están al alcance de cualquiera. Existen también magníficos pubs y restaurantes, perfectos para terminar la jornada.

• Contemplar antiguos campos donde se luchó por la independencia desde el magnífico castillo de Stirling.
• Mantener el ritmo en St Andrews, la mítica cuna del golf, jugando en el famoso Old Course.
• Caminar con los pavos reales en el elegante palacio de Scone, cerca del lugar donde los reyes escoceses eran coronados.

Incluye: Stirling, Fife, Culross, Dunfermline, St Andrews, East Neuk, Bajo Perthshire y Kinross, Perth y Crieff.

Read more
Collapse

About the author

Neil Wilson nació en Escocia donde ha residido buena parte de su vida. Vive en Perthshire y ha sido escritor a tiempo completo desde 1988, trabajando en más de 80 guías para diferentes editoriales, incluidos los títulos de Lonely Planet de países como Escocia, Inglaterra, Irlanda y Praga. Entusiasta de las actividades al aire libre, desde niño Neil es un activo senderista, ciclista de montaña, marinero, snowboarder, pescador de caña y escalador, y ha subido y recorrido a pie los cuatro continentes, incluidos los ascensos al Jebel Toubkal (Marruecos), el monte Kinabalu (Borneo), el Old Man of Hoy en las Islas Orcadas (Escocia) y la cara noreste del Half Dome en el valle de Yosemite (California). Como la mayoría de autores de Lonely Planet, Neil entró en la edición de guías de viaje por accidente. Poco después de licenciarse como geólogo y tras huir de la locura que suponía trabajar en la industria petrolera, regresó a la universidad para hacer el posgrado. Pero la formación académica resultó ser tan aburrida como la industria, de modo que, como cualquier persona en su sano juicio, lo dejó todo para ser un escritor sin un duro. Lo de estar sin blanca fue fácil. Como escritor, empezó redactando artículos para una revista escocesa, si bien pronto salió a fotografiar Corfú para una guía de viajes. Desde entonces, Neil ha escrito y ha hecho fotografías para docenas de guías de varias editoriales.

Read more
Collapse
Loading...

Additional Information

Publisher
GeoPlaneta
Read more
Collapse
Published on
Oct 8, 2019
Read more
Collapse
Pages
33
Read more
Collapse
ISBN
9788408220213
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Best For
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Travel / Reference
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.