Guía de la Cataluña mágica

Sold by Luciérnaga CAS
Free sample

Esta obra es un recorrido por las cuatro provincias de la comunidad autónoma en el que describe enclaves mágicos y llenos de misteriosos secretos que sorprenderán al lector. Guía de la Cataluña mágica trata temas como historias sobre brujas; leyendas de dragones; los misterios que esconden la obra de Gaudí o la montaña mágica de Montserrat; la presencia de la masonería y sociedades secretas; la huella de cátaros y templarios en la comunidad catalana; cementerios de leyenda; estaciones de metro fantasmas y otros enclaves subterráneos; las falsas reliquias cristianas; paganos convertidos en santos, civilizaciones perdidas... así como los orígenes de algunas festividades.
Read more

About the author

Carlos Mesa es periodista y autor de varios libros como Barcelona insólita y secreta, publicado por la editorial Jonglez en cuatro idiomas (español, francés, inglés e italiano); Profecías mayas: mito y realidad, publicado por la editorial Nowtilus; o el más reciente Gaudí desvelado, publicado por Ediciones Dédalo. También es director de la empresa de rutas Planeta Insólito en Barcelona.

Read more

Reviews

Loading...

Additional Information

Publisher
Luciérnaga CAS
Read more
Published on
Mar 21, 2017
Read more
Pages
286
Read more
ISBN
9788416694556
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Body, Mind & Spirit / Mysticism
Body, Mind & Spirit / Unexplained Phenomena
Travel / Reference
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Jaime Antonio Marizán
 Existen algunos elementos que llaman la atención a una persona que observe detenidamente el diario vivir y la manifestación de la Vida en el Multiverso.

Por ejemplo:

¿Por qué todos los grandes Maestros espirituales tienen un excelente sentido del humor? Todos parecen tomarse la vida de una forma relajada, como si estuvieran participando en un drama cuyos resultados ya se conocen.

¿Por qué todas las manifestaciones de vida viven cantando y afanándose por manifestar la belleza? Desde que amanece, los pajarillos comienzan a cantar, las nubes se esfuerzan por formar las más maravillosas formas, el amanecer y el atardecer compiten por llevar el trofeo al más espectacular diseño, en fin, todos parecen disfrutar a lo grande de la vida.

¿Por qué Dios se afana tanto por permanecer de incógnito?

¿Por qué los milagros? De vez en cuando una persona santa, una deidad o una manifestación de la naturaleza se comportan de forma sorprendente, violentando las conocidas leyes naturales.

¿Por qué podemos anticiparnos a los hechos mediante el poder de la intuición?

¿Por qué este sincronismo que nos sorprende cuando estamos pensando en alguien y en ese momento llama o se aparece?

¿Por qué unos sufren y otros son felices?

¿Por qué, si existe Dios, hay tanta desigualdad e injusticia?

¿Por qué existe la muerte?

¿Juega Dios a los dados con el multiverso?

Todas estas son las preguntas que se agolpan en la persona que se cuestiona y autocuestiona sobre los acontecimientos que diariamente ocurren en esta existencia, tan llena de maravillas y contradicciones.

En este libro analizamos todas estas interrogantes, partiendo de la premisa de que todo el Multiverso es un lugar de juego de Dios, aunque mejor le llamamos Consciencia Universal, ya que es un término más acorde con lo que los seres humanos quisiéramos representar.

Dios sí juega, conozcamos cómo, cuando y por qué.

Carlos Mesa Orrite
?El investigador y escritor español Carlos Mesa sostiene que, hasta la fecha, no se ha encontrado ni un solo párrafo en los códices mayas traducidos en el que se cite el año 2012 como el año del fin del mundo.?(Blog de Águila Dorada)

Un concienzudo análisis de los códices mayas y de sus calendarios con el fin de aclarar cualquier duda sobre el fin del mundo.

Si, con el autor, analizamos los cuatro códices mayas que se conservan ?el de Dresde, el de Madrid, el de París y el de Grolier- no encontraremos en ninguno de ellos una referencia al fin del mundo en el año 2012, ninguna de las profecías mayas auspiciaba este hecho. ¿Podría ser que esté en su calendario la idea del apocalipsis? Algunos así lo han querido ver, pero Profecías mayas. Mito y realidad demuestra, con unas sencillas operaciones matemáticas, que, lejos de producirse en 2012, el fin del mundo según el calendario maya no será hasta el 4.772. No hay nada que nos lleve a pensar que los mayas profetizaron el fin del mundo en 2012, una novela de éxito creó el mito, y el interés de ciertas teorías new-age lo extendió como la pólvora. ¿Qué se esconde detrás de las profecías mayas?

El arduo trabajo de Carlos Mesa va encaminado a demostrar, a diferencia de todos los que han aprovechado el fenómeno, que nada ocurrirá en diciembre de 2012. Analiza para ello la génesis del pueblo maya con el fin de comprender su calendario y su mitología, tras esto irá desmontando uno por uno todos los bulos que sustentan el fin del mundo: el famoso e inexistente Códice K, los erróneos cálculos de John Eric Thompson sobre el origen del calendario maya y las conexiones entre el apocalipsis maya y el de los indios norteamericanos hopi. Contará a su favor con un amplio conocimiento de la cultura maya y su códices y con las cuentas largas encontradas en Tikal y Palenke que sitúan el fin del calendario maya más allá del año 4000.

Razones para comprar la obra:

- El autor es un experto en el tema y sus conclusiones son fruto de un examen concienzudo de los códices mayas que se conservan.

- Intenta desentrañar históricamente los calendarios mayas y explica los cálculos de modo que hasta el lector más inexperto pueda entenderlos a la perfección.

- La obra, una vez ha desmentido las profecías mayas, revela los distintos conceptos de apocalipsis que han tenido las culturas precolombinas, tanto del norte como del sur de América.

- Descubre los intereses que hay detrás de la idea del fin del mundo y desenmascara a todos los que se han aprovechado del bulo del apocalipsis.

En contra del interés de algunas sectas, de algunos profetas millonarios y de miles de paranoicos repartidos por el mundo, en 2012, analizando los textos mayas, no ocurrirá nada ni el fin del mundo, ni un cambio de era, ni nada, este libro lo demuestra.

©2017 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.