Moscú y San Petersburgo De cerca 1

Free sample

Dos capitales, pasado y presente. Dos paisajes urbanos, ricos en arte, arquitectura, cultura e historias dramáticas y, aun así, dos ciudades que no podrían ser más diferentes entre sí. De la fortaleza de ladrillo rojo y los rascacielos estalinistas de Moscú a los pintorescos canales y fachadas barrocas de San Petersburgo, las capitales rusas marcan un contraste extraordinario pero exquisito.

Los ebooks de Lonely Planet facilitan más que nunca la planificación antes y durante el viaje:

• Tener a mano el mismo contenido que el de la edición impresa.
Descubrir experiencias únicas Magníficas fotografías de los principales puntos de interés y enlaces a las recomendaciones del autor ayudarán al viajero a seleccionar y planificar sus rutas.
Planificar el viaje perfecto Búsqueda por destino, marcadores de favoritos e inclusión de notas para personalizar la guía.
Información esencial en línea Los enlaces a las mejores webs aportan la información necesaria de cada lugar.
Enlaces a otras páginas y a los mapas.
Navegación directa a los capítulos a través de índices.
Los mapas y gráficos se pueden ampliar para facilitar su lectura.
Read more
Collapse

About the author

Mara Vorhees, viajera-escritora, ha colaborado en docenas de títulos de Lonely Planet y publicado en medios como Delta Sky, BBC Travel, Vancouver Sun y el Boston Globe, entre otros. En 20 años de viajes por Costa Rica, Mara Vorhees ha visto 162 especies de aves, las cuatro especies de platirrinos de Costa Rica, osos hormigueros, perezosos, tapires, pecaríes, coatíes, agutíes, un kinkajú y un jaguarundí. Mara lleva viajando a Moscú desde que la ciudad era la capital de un país diferente. Cuando no está espiando a perezosos, vive en Somerville, Massachusetts, con su marido, sus dos hijos y sus dos gatos. Ahora viaja con sus gemelos de siete años (que adoran a los gatos de Kuklachev). Se pueden seguir sus aventuras enwww.havetwinswilltravel.com.

Leonid Ragozin estudió las dinámicas de las playas en la Universidad Estatal de Moscú, pero, a falta de buenas playas en Rusia, se hizo periodista y pasó 12 años viajando por distintas secciones de la BBC, con un paréntesis de cuatro años como corresponsal de la edición rusa de Newsweek. Ahora es un periodista independiente especializado en buena medida en el conflicto entre Rusia y Ucrania lo que le ha obligado a abandonar Moscú y hallar un nuevo hogar en Riga. Cubre Rusia y Ucrania para Lonely Planet.

Periodista y fotógrafo, Simon Richmond se ha especializado como escritor de viajes desde principios de los noventa, y empezó a trabajar para Lonely Planet en 1999, con la guía Central Asia. Desde entonces ha perdido la cuenta del número de guías de Lonely Planet en las que ha colaborado como documentalista y escritor, pero algunos de los países que ha cubierto son Australia, China, la India, Irán, Japón, Corea, Malasia, Mongolia, Myanmar, Rusia, Singapur, Sudáfrica y Turquía. Para la web de Lonely Planet ha escrito artículos sobre temas que van desde las mejores piscinas del mundo a las delicias del urban sketching. Quien quiera seguirle en Instagram (@simonrichmond) podrá ver algunas de sus fotografías y dibujos.

Regis St. Louis creció en una pequeña población de interior de EE UU (uno de esos sitios que alimentan los sueños de viajar), y desde niño desarrolló una fascinación por los dialectos y culturas extranjeras. Pasó sus años de formación aprendiendo ruso y un puñado de lenguas romances, que le fueron muy útiles durante sus viajes por buena parte del globo. Ha colaborado en más de 50 títulos de Lonely Planet escribiendo sobre destinos en los seis continentes. Sus viajes le han llevado desde las montañas de Kamchatka hasta aldeas en islas aisladas de Melanesia, pasando por muchos grandes paisajes urbanos. Cuando no viaja, vive en Nueva Orleans. Se pe puede seguir en www.instagram.com/regisstlouis.

Read more
Collapse
4.3
3 total
Loading...

Additional Information

Publisher
GeoPlaneta
Read more
Collapse
Published on
Jul 10, 2018
Read more
Collapse
Pages
255
Read more
Collapse
ISBN
9788408191469
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Travel / Reference
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
“La ciudad de las cien agujas”, con su embriagador laberinto de callejuelas empedradas, encandila a los visitantes gracias a su espectacular arquitectura gótica, sus genuinas tabernas, sus cafés fin de siècle, su arte de vanguardia y su majestuoso castillo –el más grande del mundo. Es imprescindible visitar su excelsa joya, la Catedral de San Vito y pasear por la Plaza de la Ciudad Vieja, conocida por su reloj astronómico, en el cual, cada hora, la Muerte toca la campana e invierte un reloj de arena. Y el impresionante puente Carlos ofrece una inolvidable forma de cruzar de la Ciudad Vieja a Malá Strana. Después de ver el Castillo y cruzar el puente Carlos, se aconseja sumarse a los praguenses en sus parques, barrios y bares favoritos.

Los ebooks de Lonely Planet facilitan más que nunca la planificación antes y durante el viaje:

• Tener a mano el mismo contenido que el de la edición impresa.
• Descubrir experiencias únicas Magníficas fotografías de los principales puntos de interés y enlaces a las recomendaciones del autor ayudarán al viajero a seleccionar y planificar sus rutas.
• Planificar el viaje perfecto Búsqueda por destino, marcadores de favoritos e inclusión de notas para personalizar la guía.
• Información esencial en línea Los enlaces a las mejores webs aportan la información necesaria de cada lugar.
• Enlaces a otras páginas y a los mapas.
• Navegación directa a los capítulos a través de índices.
• Los mapas y gráficos se pueden ampliar para facilitar su lectura.
©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.