Capacity Planning IT: Una Aproximacin Prctica

· José Juan Mora Pérez
4.5
13 reviews
Ebook
564
Pages

About this ebook

Un Capacity Planning IT facilita a las compañías la posibilidad de disponer de un plan de actuación que ayude a resolver con éxito aquellas situaciones que supongan un cambio en la demanda del Negocio, permitiendo disminuir tanto los tiempos de implementación de proceso de cambios, como los costes derivados de una mala gestión del cambio.

Este libro aborda el Capacity Planning desde una perspectiva IT, intentando responder a las cinco cuestiones clave que un Capacity Planning plantea a todas aquellas organizaciones que se embarquen en un proyecto de esta índole:

¿ Qué es realmente un Capacity Planning ? ¿ Por qué disponer de un plan de Capacidad ? ¿ Cuándo es el momento adecuado para iniciarlo ? ¿ Quién debe asumir la responsabilidad de su ejecución ? ¿ Cómo debemos construir el plan ?

4.5
13 reviews

About the author

José Juan Mora Pérez ha estado ligado a la industria IT por más de 12 años, durante los cuales ha trabajado principalmente como administrador de sistemas Unix en compañías como BT o Telefónica. Durante todo este tiempo ha tenido la oportunidad de desarrollar sus tres pasiones profesionales: La administración de sistemas UNIX tales como Tru64, Solaris y por supuesto Linux. La monitorización de plataformas con herramientas como HP-Openview o Nagios y la programación en lenguajes como C, C++, Perl y D.Actualmente vive en Madrid y trabaja como Responsable de Sistemas y Comunicaciones, en una empresa del grupo Telefónica. También mantiene un blog sobre temas relacionados con los Sistemas http://jjmora.es

Rate this book

Tell us what you think.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.