Pídeme lo que quieras, ahora y siempre

Sold by Grupo Planeta Spain
2,942

Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa.

Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él.

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre es una intensa historia de amor, plagada de fantasías sexuales, morbo y erotismo, en la que los protagonistas hablan cara a cara con la pasión.
Read more
Collapse

About the author

Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora del género romántico que vive en un precioso pueblecito de Madrid. De madre española y padre americano, ha publicado más de treinta novelas, además de cuentos y relatos en antologías colectivas. En 2010 fue ganadora del Premio Internacional Seseña de Novela Romántica, en 2010, 2011, 2012 y 2013 recibió el Premio Dama de Clubromantica.com. En 2013 recibió también el AURA, galardón que otorga el Encuentro Yo Leo RA (Romántica Adulta) y en 2017 resultó ganadora del Premio Letras del Mediterráneo en el apartado de novela romántica. Pídeme lo que quieras, su debut en el género erótico, fue premiada con las Tres plumas a la mejor novela erótica que otorga el Premio Pasión por la novela romántica. Encontrarás más información sobre la autora y su obra en:.

Read more
Collapse
4.4
2,942 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Grupo Planeta Spain
Read more
Collapse
Published on
Mar 26, 2013
Read more
Collapse
Pages
430
Read more
Collapse
ISBN
9788408112723
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Fiction / Erotica / General
Fiction / Romance / Contemporary
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
¿Cómo pude dejarla escapar?
Un peligro inminente. Un amor por el que merece la pena apostar y un hombre dispuesto a todo.

Segunda parte de la trilogía «El affaire Blackstone».

Ethan Blackstone tiene un serio problema. Acaba de romper la confianza de Brynne y ella lo ha dejado. Sin embargo, no está dispuesto a darse por vencido, no va a rendirse; hará todo lo que pueda para recuperar a su preciosa chica americana. La pasión entre ellos es abrasadora pero los secretos que se esconden el uno al otro son muy dolorosos y lo suficientemente serios como para acabar con la posibilidad de una vida juntos.

Además, debido a las amenazas políticas que ahora caen sobre Brynne, Ethan tiene poco tiempo para reaccionar y ha de reunir toda su fuerza y habilidad para protegerla de los peligros que pueden apartarla de su lado para siempre. ¿Será capaz Ethan de liberar a Brynne de un pasado que la sigue atemorizando? ¿Volverá a sentir el calor de su piel, a recuperar su confianza de nuevo?

Esta es la historia de un hombre enamorado que hará cualquier cosa para poseer el corazón de la mujer que ama. Y que llegará hasta donde sea para protegerla.

Una novela apasionante que habla de lo que sucede cuando dos personas se encuentran y se rinden a un amor tan fuerte que es capaz de curar las heridas del pasado y de dar paso a una vida de pura y completa felicidad.

El fenómeno editorial de la trilogía «El affaire Blackstone» conquistó los corazones de centenares de lectoras es Estados Unidos, y ya ha conquistado a cientos de lectoras de habla hispana, que se declaran fans del apuesto y seductor Ethan, el tipo de hombre con el que sueñan todas las mujeres. Todo o nada, la segunda parte de la trilogía, se publicó en Internet en noviembre de 2012 y en menos de un mes conquistó a más de 120.000 lectoras. La tercera parte, Sorprendida, pondrá el punto y final a una historia apasionante que no dejará indiferente a nadie.

Las blogueras y lectoras han dicho...
«Las reglas del juego están cambiando... Prepárate para un apasionante viaje erótico por las calles de Londres; Raine Miller ha vuelto a conseguirlo en Todo o nada.»
Blog TotallyBooked

«"El affaire Blackstone": salvaje, sensual, directa. Ríndete a Raine Miller mientras te arrastra del todo por Todo o nada.»

«¡Todo o nada es una lectura obligada! ¡Ethan y Brynne se vuelven aún más interesantes!»
Sugar and Spice Book Reviews

«Todo o nada es un libro apasionante, muy completo, cargado de emociones que me atrapó desde el principio.»
Book Savvy Babe

«La voz de Miller nos absorbe a medida que cuenta la historia de estos dos extraños amantes. Yo lo apuesto todo por esta serie.»
The Indulgent Bloggers

«Una novela romántica muy sensual con una trama de suspense que me dejó sin respiración en casi cada una de sus páginas. ¡Todo o nada es un libro fabuloso!»
My Secret Romance

«Había oído hablar del libro y lo había visto subir en el top ten de amazon.com. Ahora sé por qué. Hacía mucho tiempo que un libro no me enganchaba así. Me han encantado ambos personajes, pero sobre todo él. Y ese final, ¡qué final! Necesito saber más sobre Ethan...»

«Conoceremos más secretos de esta pareja, y cómo se va transformando, tanto por dentro como por fuera».
Blog En el mundo de la fantasía

El regreso más esperado de Shannon McKenna a Manderley con un thriller romántico de alto voltaje erótico .

JUGAR CON EL PELIGRO...
Nadar desnuda en la piscina de tu vecino -un individuo al que no conoces- es una acción temeraria para la correcta Becca Cattrell. Pero la casa elegida para su aventura nocturna acaba de cambiar de propietario y la inofensiva travesura hace que Becca se vea inmersa en una organización letal y maquiavélica que no dejará con vida a ningún testigo.

PUEDE COSTARTE...
La mujer más hermosa que Nick Ward ha visto en su vida puede ser también una maldición para él. La presencia de Becca en el lugar equivocado -donde se va a producir un encuentro confidencial- no solo pondrá en peligro la misión secreta en la que lleva meses trabajando, sino que los dos pueden perder la vida. Aunque, para su sorpresa, Becca no se acobarda ante el peligro... ni ante él...

TODO
Becca sabeque debería estar aterrada, pero descubre lo audaz que puede llegar a ser cuando hay vidas en juego y un ardiente deseo corre por sus venas. Y va a necesitar todo ese coraje cuando Nick y ella tengan que enfrentarse a un enemigo más poderoso y despiadado de lo que nunca hubiera podido imaginar...

Reseñas:
«Una historia de amor apasionada, intensa, acerca de dos personas que experimentan el ardor de una antigua pasión en medio de una peligrosa y sobrecogedora situación. Complicados enredos argumentales le otorgan al libro profundidad y fuerza que te mantendrán pegado a la silla hasta el final».
Romantic Times

«Shannon McKenna es una autora muy creativa... Sus libros están llenos de sexo ardiente y peligros constantes».
Romantic Times en Hot Night

«¡El suspense más erótico! Shannon McKenna lo ha vuelto a conseguir».
Cherry Adair, Hot Night

«Suspense erótico bien armado. McKenna construye una química y una tensión sexual irresistible entre sus personajes y la lleva a un nivel de intensidad brutal que se materializa en escenas sexuales perfectamente descritas».
Romantic Times

©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.