Que la Historia te acompañe

Grupo Planeta Spain
4

La historia está llena de curiosidades y este libro las divide temáticamente en los más diversos ámbitos: mujeres, injusticias, religión, realeza, arte, batallas, asesinatos, inventos y descubrimientos, literatura, deporte, cine, música, calamidades... De todo ello nos habla Christian Gálvez en este libro que demostrará que no siempre «la letra con sangre entra» y que con humor, podemos aprender mucho más.
Read more

About the author

Christian Gálvez (1980) es un popular presentador de televisión, medio en el que conduce los programas Pasapalabra y Tú sí que vales, ambos reconocidos por su estrecha relación con la búsqueda del talento en todas sus variantes.Su propio talento le ha permitido alzarse con tres TPs de Oro, un Premio Ondas, un Premio Antena de Oro y un Premio Protagonistas, con los cuales se ha premiado su extensa y exitosa carrera.Compagina su trabajo en televisión con su empresa 47 Ronin en la que gestiona el talento a través de jóvenes promesas en ámbitos audiovisuales, así como con su labor de ayuda humanitaria con diversas ONGs.Es autor de Sin-vergüenzas por el mundo (Espasa, 2010) y Que la Historia te acompañe (Espasa, 2011).

Read more

Reviews

3.2
4 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Grupo Planeta Spain
Read more
Published on
Oct 25, 2011
Read more
Pages
263
Read more
ISBN
9788467038729
Read more
Features
Read more
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Social Science / Sociology / General
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Christian Gálvez
La esperada segunda entrega de las «Crónicas del Renacimiento» de Christian Gálvez desvela los secretos del hombre que hay detrás del artista más grande de la historia, Miguel Ángel.

Arte, venganza, pasión en el Renacimiento.

Europa, siglo XVI. El descubrimiento de un nuevo mundo pone en evidencia a las Sagradas Escrituras. Nuevas tierras y razas que no aparecen en la Biblia tambalean los cimientos del cristianismo mientras Martín Lutero se enfrenta a la Santa Sede y provoca un cisma con terribles daños colaterales.

La Florencia de los Médici verá partir a un joven Michelangelo Buonarroti, llamado por los Estados Vaticanos, donde alcanzará la gloria en la Ciudad Eterna. Mediante cincel, pigmento y carácter creará su propia leyenda mientras el mundo conocido no volverá a ser el mismo.

Mientras, al otro lado del Mediterráneo, el hijo de Juana I y Felipe el Hermoso accederá altrono de España y se convertirá en el emperador del Sacro Imperio Romano Germánico, lo que supondrá un gran problema para la Francia de Francisco I y la Roma de Gregorio XIII.

Michelangelo Buonarroti creará.
Carlos V destruirá.
Gregorio XIII rezará.
Y la Iglesia Católica cambiará para siempre.

Reseñas sobre Matar a Leonardo da Vinci, primer volumen de «Crónicas del Renacimiento»:
«Sobre una base de historia, Gálvez compone una ficción en la que se entremezclan elementos de la novela histórica, el thriller y el relato biográfico.»
La Voz de Almería

«Es un tributo del autor a la faceta humana de un genio renacentista que ha pasado a la historia por su contribución al arte y el pensamiento.»
La Voz de Cádiz

«Pocos libros me han hecho pensar en superhéroes, y este es uno de ellos. [...] La vida de Leonardo da Vinci tuvo tantos claros y oscuros como la de cualquier superhéroe. [...] Bien narrado, en un lenguaje muy fácil, con sus idas y venidas en el tiempo, pero sin ser lioso.»
Acción

En los blogs...
«Una novela espectacular que nos deja con ganas de cerrar la trilogía con la vida de Rafaello Sanzio y unificar la historia de los grandes genios del Renacimiento.»
Blog El club de las lectoras

«Rezar por Miguel Ángel es una novela ágil, con una intriga trepidante y un ritmo que no decrece, magnificamente documentada, y que continúa la aproximación al misterio de esos seres extraordinarios que ya había iniciado con Matar a Leonardo Da Vinci.»
Blog Facilísimo

©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.