Horizontes Digitales

Daniel Marin
Free sample

Las fotografías contenidas en este libro son producto de una investigación sobre las nuevas posibilidades, técnicas y artísticas, que se pueden lograr en el laboratorio digital.

Algunas fotografías y series de este trabajo han sido premiadas en certámenes internacionales, exhibidas en exposiciones de fotografía contemporánea, y portadas y objeto de análisis en revistas especializadas del sector.
Read more
Collapse
Loading...

Additional Information

Publisher
Daniel Marin
Read more
Collapse
Pages
59
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Best For
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Art / Conceptual
Art / Digital
Art / General
Art / Individual Artists / Artists' Books
Photography / Collections, Catalogs, Exhibitions / General
Photography / General
Photography / Individual Photographers / Artists' Books
Photography / Subjects & Themes / Landscapes
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.

“Frida es personaje omnipresente. En las tiendas de museos internacionales su presencia tiene el monopolio del arte mexicano. Objetos de todo tipo integran su rostro. Kahlo deja de ser ella y se transforma en mercancía, humareda que evita observar, sobre todo y para su desgracia, una vez más, a la pintora y a la mujer. Pocos leen sobre su biografía trágica y se quedan en el aspecto superficial, lo que apenas si roza al personaje. Su museo, incluso, es un templo de adoración al vacío. Por ello, “El espejo de Frida Kahlo” de la maestra en Teoría Psicoanalítica, Martha Laura Tapia es un estudio fascinante que reconstruye el laberinto existencial de la artista y compañera sentimental de Diego Rivera. ¿Qué hay detrás de lo que externa Frida por medio de sus cuadros colmados de angustia? ¿Qué hay en esa mujer que parece deleitarse en sus padecimientos físicos e interiores? Esos itinerarios son los que traza la autora de este volumen que resulta ejemplar. Sobre todo porque se trata de habitar esos espacios de oscuridad para encontrarse con los hilos de Ariadna que ‘expliquen’ a la Frida real, la del accidente en el tranvía, la que asume la herida por la infidelidad de Diego, o la que se coloca en la otra zona y también puede manifestar su sexualidad de múltiples maneras, la luchadora social, la mentora y todo el rompecabezas que significó el paso de la pintora por este mundo.

Si a veces se quiere ver a Frida como una simple personalidad folclórica, lo que hace Martha Laura Tapia es utilizar los referentes del psicoanálisis para establecer las coordenadas para estudiar una personalidad atrapada en uno y mil fantasmas. Lectura magnífica, este trabajo habla de un texto cuya virtud mayor radica en convertir la biografía en un asidero del cual brotan los símbolos y sus posibles interpretaciones.” 

 

Andrés de Luna

Cualquier especialidad en fotografa es pura prctica pero va de la mano con conocimientos bsicos en fotografa. Al final al fotgrafo se le cataloga por sus fotos, donde la prctica es fundamental. Se puede aprender y mejorar dedicando parte del tiempo a la teora, pero es mejor practicar mucho y para ello este curso en pdf te ayudar enormemente. Muchos se preguntan por qu cuando toman fotos de paisajes, a pesar que tienen algn conocimiento en teora o prctica, no logran las fotos que quisieran, esas fotos que ven como otros lo hacen con facilidad y esttica. Ah est la clave para ese paso final, pero en lugar de ello dan disparos y disparos con su cmara para al menos sacar o ligar una foto de paisaje. Quizs tengas la cmara rflex DSRL, los accesorios y conocimientos en fotografa, pero no tienes experiencia en hacer fotos de naturaleza y para eso has acudido a este libro para que te gue y te ensee en cmo hacer fotos de paisajes. En el curso estn todos los secretos y tcnicas para hacer fotografas de naturaleza. Tienes que tener muy en cuenta paso por paso, del comienzo hasta el final, si no sabes nada de fotografa empieza por la historia de la fotografa para que vayas familiarizndote con el tema y ahora aprender y practicar. Una vez ledo todo el curso, si es el caso que eres novato en fotografa, no quiere decir que vas a hacer fotos de paisajes tan pronto, ya que para ello tendrs que poner mucho de tu parte mediante la prctica. Espero te sirva de mucho estos conocimientos para poder aplicarlos a las fotografas de paisajes. No olvides leer y hacer muchas fotos.
©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.