El Misterio de Maat, Diosa de la Justicia en el Antiguo Egipto

BUENOS BOOKS AMERICA LLC
3
Free sample

Desde los comienzos de la egiptología, los especialistas no pararon de acumular textos que hablan de Maat, diosa egipcia de la justicia. A pesar de toda esta documentación, Maat sigue siendo un misterio para ellos. Hasta la fecha dicen no saber lo que es exactamente la Maat. Un trabajo notable de desciframiento de los textos fue realizado por la ciencia egiptológica, pero en este campo, nadie ha sacado partido de los conocimientos de la historia de los derechos antiguos. Del mismo modo, nadie ha aprendido a observar las imágenes y aún menos a entender los símbolos. La imagen de la cubierta de este libro contiene, por sí sola ,uno de los más antiguos secretos de la civilización egipcia que nos ha llegado intacto. Verdadera investigación, este libro saca partido de todos los indicios acumulados por los egiptólogos en relación con Maat. Gracias a sus competencias jurídicas y a su familiaridad con los símbolos -formada a través de un largo trabajo sobre el lenguaje onírico-, la autora reúne las piezas del rompecabezas que faltaban para poder formar la imagen de Maat. Una vez entendido el significado de la misma, se comprende de forma inmediata e inesperada, toda la civilización egipcia.
Read more
Collapse

About the author

 http://www.amancini.com

Read more
Collapse
5.0
3 total
Loading...

Additional Information

Publisher
BUENOS BOOKS AMERICA LLC
Read more
Collapse
Published on
Mar 31, 2004
Read more
Collapse
Pages
148
Read more
Collapse
ISBN
9781932848069
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.