Espabila chaval: Cómo NO suspender y aprovechar tu tiempo en el instituto

Sold by Ediciones Temas de Hoy
1
Free sample

Pablo Poó es un profesor de instituto que se ha hecho muy popular por una carta que escribió a sus alumnos, «Carta para mis alumnos suspensos», que se hizo viral en las redes y de la que todos los medios de comunicación se han hecho eco.

Con un mensaje muy sencillo, directo y que conecta con los jóvenes de ESO y Bachillerato, el autor explica en este libro las verdaderas dificultades de la vida y la importancia de los estudios.

Un texto muy motivador para los jóvenes con el que los padres se verán muy identificados. Tratará el tema de la educación con un punto de vista muy cotidiano: por qué hay que estudiar, qué debe hacer un alumno para aprobar, la pereza de ir a clase y cómo superar las relaciones de alumno y profesor.

Un libro que no dejará indiferentes ni a padres ni a docentes.
Read more

About the author

Pablo Poó es profesor de Lengua y Literatura en el instituto de Iznájar, un pueblo cordobés de 4400 habitantes. En los últimos seis años, ha pasado por 14 institutos distintos de seis provincias andaluzas.Ha plasmado su experiencia en un libro, La mala educación, en el que transmite un mensaje claro: el sistema educativo actual es una fábrica de vagos. Esa misma premisa sostiene en una carta a sus alumnos suspendidos que se hizo viral a finales de diciembre.

Read more

Reviews

4.0
1 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Ediciones Temas de Hoy
Read more
Published on
Sep 5, 2017
Read more
Pages
148
Read more
ISBN
9788499986319
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Self-Help / General
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.