eBooks. Creación y Diseño de libros electrónicos

RC Libros
16
Free sample

Cada vez existen más personas que desean ganar un dinero extra por internet: diseñar y vender su propio ebook es una forma de conseguirlo.

Un ebook es un texto en versión digital y se puede encontrar en varios formatos como PDF, Mobi, doc o EPUB. Para su lectura es necesario un eReader o cualquier otro dispositivo que lo soporte. Un EPUB es un estándar de libro electrónico utilizado cada vez en más dispositivos como iPad, iPhone, iBook, etc.
Con esta guía, el lector aprenderá a crear y diseñar un libro electrónico y a exportarlo correctamente para su publicación en la web. Comenzará por el diseño de su obra y la exportación a PDF; para posteriormente conocer el formato EPUB y sus ventajas. A través de esta lectura comprenderá el uso de los correctores de textos y los bancos de imágenes donde adquirir los derechos de sus propias ilustraciones; así como otros conceptos clave como el ISBN.
Asimismo, trabajará con diferentes sitios web en los que publicar su texto: Kindle de Amazon, iBookStore de Apple, Google Play Store y Barnes & Noble. En resumen, este libro es una importante fuente de información con todo lo que necesita saber para ver su obra publicada en versión digital.

Read more
Collapse
3.4
16 total
Loading...

Additional Information

Publisher
RC Libros
Read more
Collapse
Published on
Nov 25, 2014
Read more
Collapse
Pages
185
Read more
Collapse
ISBN
9788493945077
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Computers / Reference
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
¡Conozca a fondo su computadora y todo lo que puede hacer con ella!
 
¿Necesita saber usar las computadoras para mejorar su empleo y nivel de vida, pero no sabe por dónde empezar?
 
¿No entiende la terminología inglesa que se usa en la computación?
 
¿Quiere descubrir y aprovechar todo lo que el Internet tiene que ofrecer?
 
¿Quiere mantenerse en contacto con sus amigos y familiares por correo electrónico, llamadas telefónicas por Internet o a través de las redes sociales virtuales?
 
Computadoras para todos es la entrada al mundo de la informática, educación, negocios, diversión y relaciones sociales para la familia hispana. Jaime Restrepo le brinda al lector —tanto al principiante como al más conocedor— una guía más práctica y eficaz para quien quiera saber cómo usar una computadora y cómo sacarle todo el provecho.
 
En esta edición ampliada y actualizada, Computadoras para todos le enseña lo último en:
 
Programas y dispositivos
 


   • Microsoft Windows 7 y Vista
   • Microsoft Word, Excel y Powerpoint
   • Microsoft Internet Explorer
   • Microsoft Outlook y Windows Live Mail
   • iTunes para iPod, iPhone y iPad
   • Kindle
 
Internet
 


   • Gmail, Yahoo Mail y AOL Mail
   • Skype
   • You Tube
   • Yahoo Maps
   • Facebook
   • Twitter
   • Amazon.com
 
Dirigido al público hispanohablante, Computadoras para todos contiene más de 400 ilustraciones detalladas, incluyendo pantallas en inglés y el vocabulario en inglés que domina la computación, explicado y presentado todo de una manera comprensible para cualquiera que no se sienta cómodo con ese idioma.
©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.