La cuestión agraria: análisis de las tendencias de la agricultura moderna y de la política agraria de la socialdemocracia

Siglo XXI
1
Free sample

Esta obra permanece aún como la primera y la más brillante demostración ñdespués de Marxñ de que la agricultura no puede producir por sí misma los elementos que ne cesita para llegar al socialismo, es decir que íla industria somete a la agricultura de modo que el desarrollo industrial determina siempre más la ley del desarrollo agrarioî. íY en esto ñdice Kautskyñ, en haber evidenciado la industrialización de la agricultura, es donde yo veo la idea central de mi libro.î La introducción se dedica a analizar la figura de Kautsky y las discusiones que el presente libro provocó en el seno de la socialdemocracia alemana.
Read more
Collapse
5.0
1 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Siglo XXI
Read more
Collapse
Published on
Dec 31, 1980
Read more
Collapse
Pages
540
Read more
Collapse
ISBN
9789682301476
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Best For
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Business & Economics / Economics / General
Business & Economics / Economics / Theory
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Los problemas financieros globales que enfrentamos no pueden ser resueltos por las mismas mentes y personas que los crearon. Un cambio urgente es necesario, así como la capacidad de anticiparse a los cambios en el terreno laboral y el de las finanzas personales.

Con Segunda oportunidad, su aclamado autor, Robert T. Kiyosaki, te presenta una guía para entender cómo el pasado moldea tu futuro y cómo puedes utilizar las herramientas de la Era de la Información para regalarte un nuevo comienzo

Robert T. Kiyosaki, autor de Padre Rico, Padre Pobre, el libro #1 de finanzas personales y bestseller de The New York Times por más de seis años, te explica cómo aprender de las lecciones del pasado para conseguir un futuro promisorio.

Los problemas financieros globales que enfrentamos no pueden ser resueltos por las mismas mentes y personas que los crearon. Un cambio urgente es necesario, así como la capacidad de anticiparse a los cambios en el terreno laboral y el de las finanzas personales.

Con Segunda oportunidad, su aclamado autor, Robert T. Kiyosaki, te presenta una guía para entender cómo el pasado moldea tu futuro y cómo puedes utilizar las herramientas de la Era de la Información para regalarte un nuevo comienzo.

Segunda oportunidad está escrito para quienes son conscientes de que es tiempo de hacer las cosas de forma diferente. Con este libro aprenderás a tomar decisiones inteligentes acerca de tu dinero, así como los peligros y las oportunidades de la crisis financiera global.

Nogales (Arizona) y Nogales (Sonora) tienen la misma población, cultura y situación geográfica. ¿Por qué una es rica y otra pobre? ¿Por qué Botsuana es uno de los países africanos con mayor desarrollo y, en cambio, países vecinos como Zimbabue, Congo o Sierra Leona están sumidos en la más desesperante pobreza? ¿Por qué Corea del Norte es uno de los países más pobres del mundo y Corea del Sur uno de los más prósperos?

Por qué fracasan los países responde a estas y otras cuestiones con una nueva y convincente teoría: la prosperidad no se debe al clima, a la geografía o a la cultura, sino a las políticas dictaminadas por las instituciones de cada país. Debido a ello, los países no conseguirán que sus economías crezcan hasta que no dispongan de instituciones gubernamentales que desarrollen políticas acertadas.

Asimismo, los autores responden a las siguientes cuestiones:

• China está creciendo a un ritmo trepidante. ¿Hasta cuándo podrá seguir creciendo al mismo ritmo? ¿Acabará por aplastar al mundo occidental?

• ¿Hasta cuándo será Estados Unidos una potencia mundial? ¿Su sistema económico es apto para competir en las próximas décadas?

• ¿Cuál es el mejor método para sacar de la pobreza a millones de personas? ¿Realmente las ayudas de Occidente ayudan a erradicar las hambrunas?

A través de una cuidada selección de ejemplos históricos y actuales (desde la antigua Roma pasando por los Tudor y llegando a la China moderna) los reconocidos profesores Daron Acemoglu y James A. Robinson harán que usted vea el mundo, y sus problemas, de un modo completamente distinto.


Warren Buffett ha consolidado su reputación como el mejor inversor de todos los tiempos, amasando discretamente una fortuna, a pesar de las tremendas fluctuaciones de los mercados, de muchos billones de dólares.


Este libro, publicado hace más de una década, ha ayudado a millones de personas a entender y emplear las estrategias de inversión que han hecho triunfar a Buffett a lo largo de más de medio siglo.


Esta visión del Oráculo de Omaha comprende las numerosas inversiones y logros de Buffett de los últimos diez años, así como las estrategias y técnicas válidas para cualquier época que siempre ha utilizado, para revelarse como un ganador en el mercado.
Hagstrom logra que el "Método Buffett" sea más accesible para usted, el inversor individual, presentando los principios básicos ilustrados con ejemplos relevantes y actualizados, extraídos de las inversiones de Buffett, incluyendo valores, compañías que no cotizan en el mercado de renta variable y bonos de alto rendimiento.

El libro le permitirá:

• Conocer la vida de Buffett, desde su juventud hasta Berkshire Hathaway, y las personas y acontecimientos que moldearon su filosofía de inversión.

• Estudiar los principios de la empresa, la dirección, gestión y finanzas, que constituyen la esencia de la estrategia inversora de Buffett.

• Examinar el proceso permanente de gestión de la cartera de valores de Buffett, respondiendo a las preguntas: ¿qué valores hay que mantener y durante cuánto tiempo?, y ¿cuándo hay que vender algunos valores y comprar otros?

• Evitar errores frecuentes de inversión y detectar los de los demás con la suficiente antelación para poder beneficiarse de ellos, gracias a los comentarios que hace Buffett sobre la filosofía del dinero y el modo en que utiliza este concepto.

©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.