Luz y Verdad del Espiritualismo: Sobre la exposición verdadera del fenómeno, causas que lo producen, presencia de los espíritus y su misión.

https://cursoespirita.com
Ebook
101
Pages
Eligible

About this ebook

Luz y Verdad del Espiritualismo se publicó en Cádiz poco antes que El Libro de los Espíritus. Es fruto de sesiones de tiptología a través de una mesa velador o trípode.

En el libro encontraremos explicado cómo llevaban a cabo este fenómeno. La obra arremete contra la incredulidad y el prejuicio, recomienda las sesiones serias y desinteresadas. Alerta contra el fanatismo y destaca la importancia de la moral. En la misma línea de la obra de Kardec, prueba de que los Espíritus enseñaban y enseñan lo mismo a este respecto en todas partes.

Los primeros ejemplares se quemaron en un Auto de Fe decretado a la obra por el Obispo de Cádiz, lo que no impidió dos nuevas reediciones ese mismo año.Incluye contenido complementario de la Revista Espírita de Allan Kardec, El Criterio Espiritista de Alverico Perón, y reseñas sobre el Obispo que llevó a cabo el Auto de Fe, incluida una comunicación mediúmnica recibida un año después de su desencarnación.

Rate this book

Tell us what you think.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.