Luz y Verdad del Espiritualismo: Sobre la exposición verdadera del fenómeno, causas que lo producen, presencia de los espíritus y su misión.

https://cursoespirita.com
Free sample

Luz y Verdad del Espiritualismo se publicó en Cádiz poco antes que El Libro de los Espíritus. Es fruto de sesiones de tiptología a través de una mesa velador o trípode.

En el libro encontraremos explicado cómo llevaban a cabo este fenómeno. La obra arremete contra la incredulidad y el prejuicio, recomienda las sesiones serias y desinteresadas. Alerta contra el fanatismo y destaca la importancia de la moral. En la misma línea de la obra de Kardec, prueba de que los Espíritus enseñaban y enseñan lo mismo a este respecto en todas partes.

Los primeros ejemplares se quemaron en un Auto de Fe decretado a la obra por el Obispo de Cádiz, lo que no impidió dos nuevas reediciones ese mismo año.Incluye contenido complementario de la Revista Espírita de Allan Kardec, El Criterio Espiritista de Alverico Perón, y reseñas sobre el Obispo que llevó a cabo el Auto de Fe, incluida una comunicación mediúmnica recibida un año después de su desencarnación.

Read more
Collapse
Loading...

Additional Information

Publisher
https://cursoespirita.com
Read more
Collapse
Pages
101
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Body, Mind & Spirit / Channeling & Mediumship
Body, Mind & Spirit / Spiritualism
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Introducción: 

LA APERATURA DEL TERCER OJO
del Dr. Douglas M. Baker
B.A., M.R.C.S., L.R.C.P., F.Z.S.

El cerebro humano es un valiosísimo ordenador electrónico casi silencioso y perfectamente conservado. Nadie utiliza todas las posibilidades de este asombroso instrumento; y sin embargo, todos poseemos un disparador o "gatillo" secreto para activar su mecanismo.

Llamado "Tercer Ojo" en el lenguaje ocultista, este "gatillo" puede liberar un vórtice de energía psíquica que extiende la consciencia en nuevas dimensiones, para acelerar o retardar el tiempo tal como los experimentamos en este planeta y para lograr una integración al cien por cien de nuestra personalidad.

El Dr. Baker revela que el Tercer Ojo extrae su poder de las glándulas pineal, pituitaria y carótida, aliadas con los "remolinos" de energía también conocidos con el nombre de "Chakras", o centros de fuerza, de los que hay siete en el organismo humano.

Esta obra explica cinco técnicas seguras para activar el Tercer Ojo, practicadas por el autor desde hace muchos años "sin riesgos y con notable éxito". En estado normal, sólo percibimos la superficie externa del planeta, que se manifiesta en formas sólidas, líquidas y gaseosas, siendo inconscientes de los estados más sutiles de la materia. Pero el Tercer Ojo revela todas las estructuras ocultas o subyacentes. "Así como podríamos observar la carcoma que afecta a unas vigas en apariencia sólidas, podríamos ver, y esto es más trascendente, nuestros órganos internos, detectando cualquier señal de enfermedad, con los consiguientes incalculables beneficios."
©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.