Así se escribe un Libro SMART

· Tomeu Crespí
3.0
2 reviews
Ebook
89
Pages

About this ebook

Este libro es un manual sobre cómo escribir un Libro SMART

 Un libro Smart está enfocado en el nuevo contexto de las nuevas tecnologías y consumo de información, ya sea en formato texto, imagen, o video.

Un Libro SMART es un libro sencillo y eficaz. Ocupa un mínimo de 49 páginas. Es apto para gente positiva, con sentido del humor, que le gusta internet y lo smart. 

Además se caracteriza por los siguientes características: Existe en digital y en papel, necesita  smartphone para leerlo, se identifica con el sello “Libro Smart”, tiene una camiseta, se escribe con plantilla y formato predefinido, usa texto, imágenes, QR y videos, tiene fecha de caducidad, usa el humor y la didáctica

Un Libro Smart rompe la barrera de la creencia que sólo pueden escribir libros personas relacionadas con el mundo de la escritura, editoriales, etc. Un Libro SMART puede ser escrito o leído por cualquier persona que tenga algo que contar y lo quiera hacer en un formato diferente y actual. Se define como una nueva herramienta de marketing personal y profesional que te ayuda a mejorar el curriculum, a posicionarte y quizás generar ingresos extras.

Lo diferente de un libro smart a los libros normales es que incluye QR, contenido gráfico actual , se lee con smartphone y caduca,... entre otros 

A través de la web tulibrosmart.com se pueden acceder al catálogo de Libros Smart editados y a la descarga gratis del manual + plantillas para escribir tu propio libro SMART

Escribir un libro SMART es fácil

3.0
2 reviews

About the author

No se ha introducido texto.

Rate this book

Tell us what you think.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.