Rafa & Roger: Un recorrido por la rivalidad más importante de la historia del tenis

Sold by Libros Cúpula
Free sample

Partiendo de la temporada 2017, el año que vio a la legendaria pareja de contrarios volver a gobernar el circuito con puño de hierro tras tiempo en un segundo plano, los autores recorren desde dentro las personalidades, los encuentros y desencuentros de Nadal y Federer, después de compartir durante años el día a día con ellos.
Read more
Collapse

About the author

Antonio Arenas es el director de comunicación del Mutua Madrid Open, cargo que compagina con su faceta de narrador y reportero en Eurosport, cadena de televisión para la que trabaja como enviado especial en torneos como el Open de Australia, Roland Garros o el Open de los Estados Unidos. Desde los eventos más importantes del circuito ha tenido la oportunidad de vivir y contar en directo las hazañas logradas por Nadal y Federer en los últimos años.

Rafael Plaza ha cubierto como periodista más de cien torneos del circuito profesional de tenis, incluyendo todas las pruebas del Grand Slam, varias finales de la Copa Davis, los Masters 1000 y siete ediciones de la Masters Cup. Lleva seis años ocupándose de seguir la información de Rafa Nadal.

Read more
Collapse
Loading...

Additional Information

Publisher
Libros Cúpula
Read more
Collapse
Published on
Apr 5, 2018
Read more
Collapse
Pages
249
Read more
Collapse
ISBN
9788448024307
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Biography & Autobiography / Sports
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Esta autobiografía es una espectacular visión de la vida de un genio desde las entrañas de una gran estrella mundial.

Temerario, ostentoso, desequilibrado, no importa cómo le llamen, Ibra es una de las grandes estrellas mundiales del fútbol que ha jugado en la mayoría de los grandes equipos de élite internacional.

Yo soy Zlatan Ibrahimovic es la historia del futbolista conocido en el mundo entero como Ibra. La historia desde adentro de su conflictiva infancia en los barrios peligrosos de Malmö, Suecia, y su lucha en contra de todas las probabilidades de éxito que le rodearon. En esta autobiografía encontrarán su trayectoria, sus escándalos y su relación con otras estrellas mundiales como Ronaldo, Ronaldinho, Vieira y Lionel Messi.

Con sus propias palabras, Ibra nos cuenta su etapa en el Malmö FF, sus conflictos durante su etapa en el Ajax, su traspaso a la Juventus, el gran éxito cosechado en Italia, pero también los escándalos que casi terminan con su carrera profesional. Conoceremos también sus triunfos en el Inter de Milán, su relación con Mourinho y Pep Guardiola y un recuento de sus goles más famosos e importantes.

«Tremenda... Mucho más que las típicas Memorias de un deportista. La historia de crecimiento personal de un hijo de inmigrantes en Suecia. Ibra no se deja nada cuando vierte sus opiniones de los nombres más importantes del fútbol mundial.» Sports Illustrated

«Repleto de talento. Repleto de historias. Soy Zlatan Ibrahimovic es un bombazo.» The New York Times

LA MEJOR HISTORIA DE INMIGRACIÓN DE NUESTROS TIEMPOS

Su historia es única, divertida, y en estas páginas la cuenta de manera brillante.

Nació durante un año de hambruna en un pequeño pueblo de Austria, hijo de un jefe de policía muy austero. Soñaba con mudarse a los Estados Unidos para convertirse en campeón del fisiculturismo y estrella de cine.

A los veintiún años vivía en Los Ángeles y ya había sido coronado como Mr. Universo.

Cinco años más tarde había aprendido a hablar inglés y se había convertido en el mejor fisiculturista del mundo.

Diez años más tarde había completado su título universitario y se había vuelto millonario gracias a sus empresas comerciales en el sector inmobiliario, el paisajismo y el fisiculturismo. También había ganado un Golden Globe por su debut como actor dramático en Stay Hungry.

Veinte años más tarde era la estrella de cine más famosa del mundo, estaba casado con Maria Shriver y era un líder republicano emergente que formaba parte de la familia Kennedy.

Treinta y seis años después de haber llegado a los Estados Unidos, el hombre que alguna vez fue conocido entre sus compañeros fisiculturistas como el "roble austriaco" fue elegido como gobernador de California, la séptima economía más grande del mundo.

Gobernó el estado a lo largo de una crisis presupuestaria, desastres naturales y disturbios políticos, trabajando con ambos lados del espectro político para crear un mejor ambiente, reformas electorales y soluciones bipartidistas.

Con Maria Shriver crió a cuatro hijos fantásticos. En medio del escándalo que él mismo creó, intentó mantener a su familia unida.

Hasta ahora nunca ha contado la historia completa de su vida, en su propia voz.

Éste es Arnold. Ésta es su vida total.
Este libro recoge las legendarias "Clases Magistrales" que dió Marcelo Bielsa mientras fue DT de la selección de Chile. Es decir: se trata de Bielsa en primera persona, de puño y letra, 100 x 100 Bielsa.

Cuando llega Marcelo Bielsa, todo cambia. Sucedió en la Argentina, Francia, España y sobre todo en Chile, un país cuyo seleccionado tomó en uno de los momentos más bajos de la historia. "La Roja" venía de quedarse fuera de los Mundiales 2002 y 2006, y de la mano de Bielsa se clasificó con honores para jugar en Sudáfrica 2010. Fue un único ciclo el del rosarino al frente del seleccionado, pero dejó la sensación de que algo grande había pasado. No se trataba solo de la clasificación a un Mundial, ni de una forma de jugar totalmente distinta: era más que eso. Su forma de ser, sus palabras y su metodología de trabajo llegaron a todos los rincones de la sociedad chilena. El pulso popular lo adoptó, lo admiró y lloró su partida.

Los 11 Caminos al gol es un modo de recuperar esa labor, que es indeleble aunque el fútbol siga su marcha con nuevos técnicos y resultados. El periodista y hoy dirigente Eduardo Rojas Rojas lleva de la mano al lector a lo largo de una serie de "clases magistrales" impartidas por Bielsa como DT de Chile, en un libro que nos muestra su pensamiento más profundo. Un relato que, además de ser un perfecto manual de fútbol, puede llegar a postularse como un método para enfrentar casi cualquier desafío: con ideas, pasión y trabajo, todo en dosis masivas.

En este libro John Sutcliffe nos adentra en el interesante mundo del deporte a través de los ojos de un periodista.

John Sutcliffe, descubre su exitosa carrera como reportero de deportes cuyo objetivo es informar con credibilidad. Al tiempo que transmite su pasión y vocación por el periodismo deportivo.

Reportero de cancha es un testimonio apasionante del fantástico mundo de los deportes. John Sutcliffe, destacado periodista deportivo relata en estas páginas cómo entró al ámbito deportivo y las dificultades que ha enfrentado para posicionarse como un analista reconocido en temas como el fútbol soccer, el golf, el fútbol americano y otras disciplinas deportivas.

Con un tono ameno y cálido narra sus experiencias infantiles en el mundo deportivo, sus aficiones y cómo su empeño le ha permitido entrevistar en su carrera profesional a deportistas exitosos en diversas disciplinas como Hugo Sánchez, el ahora comentarista deportivo y ex futbolista Luis García, el ex beisbolista de los Dodgers Mike Piazza, Tiger Woods, Michael Jordan y Lorena Ochoa entre muchas otras celebridades.

John Sutcliffe comparte no sólo su entusiasmo por los deportes a lo largo de su vida, también el carácter humano de los deportistas, la fe inquebrantable que debe tener el periodista deportivo y, aspecto muy valioso, el debido reconocimiento a sus maestros que le enseñaron que la magia de los deportes no es sólo un sueño, es un oficio que pide entrega, sacrificio, a cambio de intensidad, emoción y momentos de gloria compartidos con las estrellas.

http://www.megustaleer.com.mx/

©2020 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.