Pre-Cierres para Redes de Mercadeo: Decisiones de “Sí” Antes de la Presentación

Fortune Network Publishing Incorporated
Free sample

Sin estrés. Sin rechazo. Y con más diversión.

Consigue que tus prospectos tomen la decisión de "sí" inmediatamente… ¡incluso antes de que nuestra presentación comience!

Cerrar al final de nuestras presentaciones crea estrés para nosotros y nuestros prospectos. Detestamos ese sentimiento de presionar por una decisión final al concluir nuestra presentación. Ahora podemos dar nuestras presentaciones con confianza sin la presión de tratar de convencer a nuestros prospectos. ¿Por qué? Por que nuestros prospectos ya quieren lo que ofrecemos.

Tiene sentido obtener primero una decisión de "sí." ¿Por qué querríamos presentar nuestro negocio o productos si nuestros prospectos no los quieren antes? Ahora nuestros prospectos amarán cada detalle de nuestra presentación.

Es natural hacer pre-cierres. Hacemos una decisión final de ver una película, antes de que veamos la película. Hacemos una decisión final de ir a un restaurante antes de que veamos el menú. Es lo mismo con las presentaciones de ventas. Los prospectos deciden primero si quieren nuestro negocio o producto, antes de ver nuestros datos, características y beneficios.

Así que en lugar de venderle a nuestros clientes con datos, características y beneficios, hablemos con los prospectos de formas que les gustan. Podemos obtener primero esa decisión de "sí," para que el resto de nuestra presentación sea fácil.

¡Ordena tu copia ahora!

Read more
Collapse
Loading...

Additional Information

Publisher
Fortune Network Publishing Incorporated
Read more
Collapse
Published on
Feb 22, 2019
Read more
Collapse
Pages
145
Read more
Collapse
ISBN
9781948197243
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Business & Economics / Home-Based Businesses
Business & Economics / Marketing / Multilevel
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM free.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
¿Por dónde comienzo? ¿Qué digo? No quiero sonar como vendedor. ¿Cómo puedo hacer que mis prospectos se relajen?

Cuando no tenemos entrenamiento, dar presentaciones puede ser difícil. No sabemos cuáles son realmente las preguntas en la mente de nuestros prospectos. No sabemos qué activa una decisión de "sí" o "no." Muchas ocasiones, no sabemos ni por dónde comenzar.

Nuestra fascinación con la información nos detiene. No somos capaces de ver la imagen completa por que nos estamos ahogando en datos.

Y, ¿cuál realmente es la imagen completa? Es simplemente esto: ¿El prospecto quiere unirse a nuestro negocio o no?

¿Pero qué pasaría si cambiamos nuestro modelo entero de presentación de negocio? Primero, aprendamos cómo obtener citas para presentaciones con casi 100% de las personas con las que hablamos. A continuación, aprendamos cómo dar nuestra presentación de negocios entera en menos de un minuto. Si podemos hacer esto, ¿cómo pensamos que se sentirán los prospectos? ¡Emocionados!

Cuando podemos dar nuestra presentación de negocios entera en menos de un minuto, ocurren muchas cosas buenas. Ahorramos tiempo, no sólo para nosotros, sino para nuestro prospecto. Eso hace felices a dos personas. Además, esto nos da la flexibilidad de dar nuestra presentación en cualquier lugar, en cualquier momento, bajo cualquier circunstancia. Y finalmente, toda la tensión de ventas desaparece de nuestro prospecto cuando sabe que nuestra presentación sólo tomará un minuto.

Aprende a hacer crecer tu negocio con esta eficiente y enfocada técnica de presentación.

¡Regresa a la parte superior y adquiere tu copia ahora!

¿Tienes miedo en los cierres?

Eso sería subestimarlo. Solía hablar y hablar y hablar con prospectos, temeroso de hacer el cierre. Pensaba que si hacía que la conversación siguiera lo suficiente, ellos voluntariamente ofrecerían su decisión de "sí."

Por supuesto, eso nuca pasó.

Así que, en mi eterna búsqueda para evitar el rechazo, tuve que encontrar cierres nuevos y más efectivos que funcionaran.

Aquí hay un valor de 46 años de nuestros mejores cierres. Todos estos cierres son amables y cómodos para los prospectos, y libres de rechazo para nosotros. Aquí hay sólo algunos de los cierres que aprenderás y amarás:

El cierre del millón de dólares.Manejando el embudo de toma de decisiones.Haciendo que los prospectos se cierren a sí mismos.Removiendo el riesgo y la incertidumbre.Haciendo que resolver objeciones sea fácil en segundos.Y por supuesto, muchas estrategias para rápidamente remover la objeción de "Necesito pensarlo más."

Los cierres de la vieja escuela pasaron a la historia. En el mundo de hoy, los prospectos están sobre-saturados de mensajes de marketing y tienen resistencia a las ventas.

Usa estos cierres para ayudar a nuestros prospectos a salir adelante y decir "sí" a nuestras ofertas.

No todos los cierres son perfectos para todos los prospectos. Queremos una variedad de cierres. Vamos a elegir cuál cierre es mejor para nuestros prospectos, y más natural para nosotros.

Nunca más tendrás miedo de un cierre. De hecho, esperaremos con interés el cierre. ¡Momentos felices se acercan!

Regresa a la parte superior y adquiere tu copia.

©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.