India 7_25. Islas Andamán

Sold by GeoPlaneta
Free sample

Por su litoral increíblemente bello, exuberante interior boscoso, fantástico submarinismo y remota ubicación, estas islas son ideales para hacer excursiones o simplemente tostarse en la playa.

Isla de Havelock Darse al buceo, el submarinismo y la vida social en esta pintoresca isla.
Isla de Neil Sentirse en la gloria con su apacible ritmo de vida.
Isla de Ross Investigar el pasado colonial de Port Blair.
• Mapas.
• Transporte.

Incluye: Port Blair, Isla de Havelock, Isla de Neil, Centro y norte de Andamán, Pequeña Andamán.

Read more
Collapse

About the author

Tras terminar un grado de Empresariales en su ciudad natal, Melbourne, Sarina Singh viajó a la India para seguir una formación corporativa antes de trabajar como periodista. Cinco años después regresó a Australia y completó un posgrado de periodismo antes de escribir la primera edición de Rajastán de Lonely Planet. Además de numerosos títulos de Lonely Planet, ha escrito para un montón de publicaciones y ha sido guionista y comentarista especializada. Sarina también es autora de Polo in India y de India: Essential Encounters. Su documental, nominado a varios premios, se estrenó en el prestigioso Melbourne International Film Festival antes de lanzarse a nivel mundial.

Read more
Collapse
Loading...

Additional Information

Publisher
GeoPlaneta
Read more
Collapse
Published on
Aug 7, 2018
Read more
Collapse
Pages
21
Read more
Collapse
ISBN
9788408198048
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Best For
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Travel / Reference
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
¿Qué significa ser un Travel Hacker? Convertirte en un experto en conseguir lo que para la mayoría de los mortales es un sueño: viajar por el mundo entre el champagne de clase ejecutiva y las suites de hoteles cinco estrellas. ¿Cómo? Utilizando millas y puntos de los programas de fidelización de aerolíneas y hoteles. Es decir, ¡prácticamente gratis!
Craig Sowerby hizo ese sueño realidad. Comenzó a coleccionar millas y puntos de viajero frecuente en la década del 90, mientras estudiaba en su país de origen, Canadá. Cuando se mudó a Europa, ya se había perfeccionado en el arte de viajar como un millonario, con muy poco dinero. Se dedicó a investigar trucos, estudió minuciosamente tablas de premios, e incluso desarrolló un método para comparar el costo de noches gratis de programas de hoteles con distintos sistemas de puntos.
En 2015 se lanzó a la mayor aventura: junto a su novia recorrieron el mundo durante un año. De Barcelona a Tokio, de Sidney a Kuala Lumpur, de Mendoza a Zanzíbar, viajaron por los cinco continentes, volaron en primera clase y se alojaron en algunos de los hoteles más lujosos del mundo gastando una mínima fracción de dinero y usando trucos y estrategias para maximizar millas y puntos.
El resultado final de la aventura es este libro, único en su género. En Travel Hacker. Cómo viajar un año alrededor del mundo usando puntos y millas, el autor nos revela, entre la crónica de viaje y el manual práctico, con humor y muchos datos, sus tácticas y estrategias para cumplir el sueño de viajar como un rey con el dinero de un mendigo.
Estimados pasajeros, abrochen sus cinturones de seguridad y acompañen al Travel Hacker en su vuelta al mundo usando millas y puntos.
©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.