Historia de una estatua de piedra

Chris J Peake
1
Free sample

En la falda del Gran Volcán, la cima de todo un
mundo imaginario, las altas montañas se elevan desordenadas
formando el Macizo de las Estatuas. Sus laderas están cubiertas de un
bosque retorcido de laureles y helechos, y en su más profundo corazón
incontables estatuas de piedra se yerguen, en recuerdo de lo que una vez
fueron... Ésta es la historia de una de esas estatuas, que, como en una
escena congelada, permanece olvidada entre montañas escarpadas.
Read more
Collapse

About the author

Chris J. Peake es escritor independiente de género fantástico, autor de La Sirada (2013) y de Historia de una estatua de piedra (2014), así como de numerosos cuentos que le sirvieron de aprendizaje en el sendero de la literatura. Es creador de un detallado mundo de fantasía, donde ambienta sus historias. Diseña y publica juegos de rol. Imparte cursos de escritura creativa y edición digital por la Universidad de La Laguna, Tenerife. Es psicólogo y trabaja como docente e investigador en la ULL, donde además está cursando su último año de doctorado en psicología de la educación.

Puedes conocer más sobre él y su obra en su web: www.modt.net



Yanina Fiorio Pettina es licenciada en bellas artes por la Universidad
Politécnica de Valencia. Es ilustradora, especializada en diseño y realiza artesanía sobre cuero. Es autora de la portada y las ilustraciones de interior en esta novela.

Read more
Collapse
5.0
1 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Chris J Peake
Read more
Collapse
Published on
Jul 4, 2014
Read more
Collapse
Pages
224
Read more
Collapse
ISBN
9781500433086
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Fiction / Fantasy / Dark Fantasy
Fiction / Fantasy / Epic
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM free.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Juramentada es la aclamada continuación de El camino de los reyes y de Palabras radiantes , y tercera parte de la decalogía «El Archivo de las Tormentas», obra maestra de la fantasía épica que ha coronado la lista de best sellers de The New York Times y ha postulado a Sanderson como el autor de género que más lectores está ganando en todo el mundo.

La humanidad se enfrenta a una nueva Desolación con el regreso de los Portadores del Vacío, un enemigo tan grande en número como en sed de venganza. La victoria fugaz de los ejércitos alezi de Dalinar Kholin ha tenido consecuencias: el enemigo parshendi ha convocado la violenta tormenta eterna, que arrasa el mundo y hace que los hasta ahora pacíficos parshmenios descubran con horror que llevan un milenio esclavizados por los humanos. Al mismo tiempo, en una desesperada huida para alertar a su familia de la amenaza, Kaladin se pregunta si la repentina ira de los parshmenios está justificada.

Entretanto, en la torre de la ciudad de Urithiru, a salvo de la tormenta, Shallan Davar investiga las maravillas de la antigua fortaleza de los Caballeros Radiantes y desentierra oscuros secretos que acechan en las profundidades. Dalinar descubre entonces que su sagrada misión de unificar su tierra natal de Alezkar era corta de miras. A menos que todas las naciones sean capaces de unirse y dejar de lado el pasado sangriento de Dalinar, ni siquiera la restauración de los Caballeros Radiantes conseguirá impedir el fin de la civilización.

La crítica ha dicho...
«Me encantó este libro... ¿Qué más puedo decir?»
Patrick Rothfuss (sobre El camino de los Reyes)

«Es raro que un autor de ficción comprenda tan bien cómo funciona el liderazgo y cómo el amor echa raíces en el corazón humano. Sanderson es sorprendentemente sabio.»
Orson Scott Card

El imperio final inicia la saga «Nacidos de la Bruma [Mistborn]», obra imprescindible del Cosmere, el universo destinado a dar forma a la serie más extensa y fascinante jamás escrita en el ámbito de la fantasía épica.

Durante mil años han caído las cenizas y nada florece. Durante mil años los skaa han sido esclavizados y viven sumidos en un miedo inevitable. Durante mil años el Lord Legislador reina con un poder absoluto gracias al terror, a sus poderes y a su inmortalidad. Le ayudan «obligadores» e «inquisidores», junto a la poderosa magia de la alomancia. Pero los nobles a menudo han tenido trato sexual con jóvenes skaa y, aunque la ley lo prohíbe, algunos de sus bastardos han sobrevivido y heredado los poderes alománticos: son los «nacidos de la bruma» (mistborn).

Ahora, Kelsier, el «superviviente», el único que ha logrado huir de los Pozos de Hathsin, ha encontrado a Vin, una pobre chica skaa con mucha suerte... Tal vez los dos, unidos a la rebelión que los skaa intentan desde hace mil años, logren cambiar el mundo y la atroz dominación del Lord Legislador.

Desde 2006, y en solo diez años, Brandon Sanderson se ha consolidado como el gran renovador de la fantasía del siglo XXI y el autor del género más prolífico del mundo. Ha logrado ganarse a ocho millones de lectores, ser publicado en treinta países y convertirse en el heredero de todo un género.

Reseñas:
«Sanderson es un escritor brillante.»
Patrick Rothfuss

«El renovador de la fantasía, el gran reinventor de la magia.»
Ricard Ruiz Garzón, Els Matins de TV3

«Sanderson es una bomba a punto de explotar.»
Ernest Alós, El Periódico de Catalunya

«Si te gusta la literatura fantástica, lee a Brandon Sanderson.»
Chicote

«Hace tiempo que George R.R. Martin tiene heredero.»
Javier Blánquez, El Mundo

©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.