Saber cuidarse: Los mejores consejos para tu salud de Saber vivir

Sold by Grupo Planeta Spain
1
Free sample

¿Qué es la dermatitis atópica? ¿Qué alimentos pueden bajar el nivel de colesterol? ¿Se puede prevenir la osteoporosis? ¿Tienen cura los problemas de tiroides? ¿Es bueno hacer ejercicio si se sufre de artrosis?

Con el estilo sencillo y divulgativo que ha convertido Saber vivir en un espacio imprescindible de la televisión, Mariló Montero y Luis Gutiérrez Serantes ofrecen un completo manual que da respuesta a las preguntas más habituales sobre salud. En Saber cuidarse encontrarás toda la información para entender dolencias y enfermedades comunes, sus causas, los síntomas característicos, cuál es su tratamiento y cómo prevenirlas, así como los mejores consejos para alimentarse bien y estar en forma. Todo ello acompañado de ilustraciones, fotografías, recuadros y una atractiva presentación que hacen de este libro una guía imprescindible para todos aquellos que quieran aprender a cuidarse, envejecer con salud y ser más felices.

Read more
Collapse

About the author

Encienda La 1 de TVE por la mañana, y ahí estará ella: Mariló Montero. La presentadora nacida en Estella, Navarra, lleva toda su vida dedicada a trabajar en medios de comunicación —prensa escrita, radio y televisión—; en esta última se ha convertido en una referencia con La mañana de La 1. Montero no entrevista, sino que conversa, escucha a su invitado y obtiene de él más verdad que si lo sometiera a un interrogatorio inquisitorial. Montero convence y se implica.Es, usando la expresión de su maestro Jesús Hermida, «televisión pura».La crítica y sus compañeros de profesión le han otorgado, entre otros premios, el Micrófono de Oro, la Antena de Oro y el Elio. Ha publicado los libros Por montera. Crónicas del pensamiento diario y, con Sergio Fernández, los best sellers Saber cocinar. Recetas y trucos de La mañana de La 1, Saber cocinar en días de fiesta y Saber cocinar postres. También Saber moverse. Cuídate y ponte en forma con los ejercicios de La mañana de La 1, junto a Cristina Mérida. Actualmente es conductora y subdirectora de La mañana de La 1 en la televisión pública.

Luis Gutiérrez Serantes, médico, nació en Madrid y estudió la carrera de Medicina en la Universidad Complutense de Madrid y en el Hospital Doce de Octubre. Desde entonces ha compaginado su actividad asistencial como médico de atención primaria con la divulgación médica en distintos medios de comunicación.En Radio España dirigió y presentó durante años el programa Médico de guardia. Ha colaborado en diferentes espacios en Radio Nacional de España y en la actualidad dirige y presenta el programa diario de divulgación médica Salud al día en la emisora de la Comunidad de Madrid Onda Madrid.También ha publicado artículos en las revistas más prestigiosas de divulgación científica. Saber cuidarse es su última publicación tras títulos con tan buena acogida por parte de los lectores como Mayores con salud, Guía práctica de Saber vivir, Para salir de dudas, 365 días para vivir con salud, Alimentos inteligentes o Las edades de la mujer.En la actualidad es copresentador del espacio «Saber vivir» que se emite dentro del programa La mañana de La 1, de RTVE, junto a Mariló Montero.

Read more
Collapse
5.0
1 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Grupo Planeta Spain
Read more
Collapse
Published on
Jun 25, 2013
Read more
Collapse
Pages
331
Read more
Collapse
ISBN
9788499983165
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Health & Fitness / General
Self-Help / General
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
La biografía franca, inteligente, inspiradora #y a menudo graciosísima# de uno de los más intrépidos líderes políticos de los Estados Unidos.

Adorado por los inmigrantes y trabajadores por cuyos derechos tanto ha luchado, el Congresista Luis Gutiérrez es, junto con la Juez de la Corte Suprema Sonia Sotomayor, la figura pública hispana más reconocida en los Estados Unidos.

En No he dejado de soñar, Gutiérrez hace recuento de una vida transcurrida entre dos mundos: demasiado puertorriqueño para ser norteamericano y demasiado norteamericano para ser puertorriqueño. En los Estados Unidos le dijeron que regresara al lugar de donde había venido, mientras que en Puerto Rico se burlaban del #gringo# que no sabía hablar español. Reparando en sus años de juventud, nadie hubiera pensado que llegaría a ocupar un lugar prominente a nivel nacional, pero su tenacidad y formidable voluntad modelaron sus diversas experiencias #desde cosechar granos de café hasta conducir un taxi# para dar lugar a una de las carreras más sorprendentes en el mundo de la política norteamericana.

Gutiérrez fue una de las primeras figuras públicas latinas en apoyar los derechos de los homosexuales; encabezó la lucha para reducir los sueldos del Congreso; elaboró legislaciones con Ted Kennedy y con John McCain, y luchó contra Newt Gingrich y George W. Bush. A pesar de apoyar a Barack Obama en ambas elecciones, fue arrestado en dos ocasiones mientras protestaba a favor de los derechos de inmigrantes frente a la Casa Blanca del presidente Obama.

Los recuerdos de sus fracasos cuando era un joven activista y sus ingeniosas observaciones sobre la decoración de la oficina de Kennedy y la formalidad de los meseros en el comedor de la cámara de diputados, fascinarán a todo lector, mientras que el testimonio de su vida servirá para inspirarnos a luchar por nuestros derechos y los de los demás.

Reseñas:

«En una era de polarización política, Luis Gutiérrez cuenta historias de la gente enloquecida, los tratos descabellados, la dicha de ascender de taxista a tener un voto en el Congreso. Este libro es muy buena compañía».

Juan Williams, analista político de Fox News y columnista para The Hill

«No sólo una cautivadora narrativa personal sino un argumento convincente para una reforma de inmigración completa, la inspiradora historia del congresista Gutiérrez es prueba de que la tenacidad es la llave que abre las puertas del Sueño Americano».

Harry Reid, líder de la mayoría del Senado

«Lee No he dejado de soñar y tendrás una mejor opinión de los Estados Unidos. Luis Gutiérrez #un hombre lleno de pasión, humor y visiones fascinantes# nunca ha olvidado de dónde viene, aun cuando ha alcanzado los niveles más altos del poder público. Que no te quepa la menor duda, esta es la historia de un americano extraordinario».

Senador Bill Bradley

©2020 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.