El último poema de FerMart y otros 99 mini relatos de base científica: Entendibles para casi todo el mundo

Self Published Ink
Free sample

 Mucha ciencia e ingenio en pocas palabras.

Relatos breves donde se platican historias completas de amor y vivencias humanas con un trasfondo de humor y ciencia.

Read more

About the author

 Rafael Fernández Flores, es físico por la UNAM y Doctor Ingeniero por el Institut National Politechnique de Toulouse, Francia y pasante de Doctor en Física por la Universidad Nacional Autónoma de México (U.N.A.M.) Ha tomado diversos cursos de actualización y participado en numerosos Congresos de México y el extranjero.

Read more

Reviews

Loading...

Additional Information

Publisher
Self Published Ink
Read more
Published on
Nov 24, 2017
Read more
Pages
324
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Fiction / Literary
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Pearl S. Buck
Esta novela cuenta la historia de llamado Rann, un joven dotado de una extraordinaria inteligencia y sensibilidad, que busca el sentido de la vida.

«El eterno asombro» supone el regreso de la premio Nobel de Literatura y premio Pulitzer, con esta novela escrita en 1973 y que permaneció oculta hasta el día de hoy. Cuarenta años después de su escritura, y encontrada en el trastero de una granja de Texas, la obra ha supuesto un gran acontecimiento editorial que ha generado un enorme interés a nivel internacional.

Una novela de aprendizaje a cuyo protagonista, Randolph Colfax, un joven extraordinariamente dotado, la búsqueda del sentido y la finalidad de la vida conduce a Nueva York, Inglaterra, París, una misión de vigilancia en la zona desmilitarizada de Corea que cambiará su vida para siempre y, en última instancia, al amor.

Rann, que es su diminutivo, cae enamorado de la hermosae igualmente brillante Stephanie Kung, que vive en París con su padre chino y que no mantiene contacto con su madre estadounidense, la cual abandonó a su familia cuando Stephanie tenía seis años. Rann y Stephanie ansían encontrar el sentido de una identidad auténtica. Rann se siente acosado por su voraz curiosidad intelectual y se esfuerza en integrar la vida del espíritu con su experiencia del mundo. Stephanie se siente enajenada de la sociedad a consecuencia de sus orígenes mestizos y lucha por resolver el choque cultural al que ve sometida su existencia. Separados durante largas temporadas, su reencuentro final conduce a una conclusión que ni siquiera Rann, pese a toda la sabiduría que ha acumulado con enorme esfuerzo, podría haber imaginado.

Una emotiva y fascinante aventura que explora los temas más queridos de su autora, es quizá la obra más personal y apasionada de esta y sin duda atrapará a los millones de lectores que han venerado sus novelas a lo largo de varias generaciones.

©2017 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.