Revolcando mi cama

Nereyda Lacera
2
Free sample

Desde las grandes movilizaciones generadas por la campaña “Ni una menos” (2015), hasta el grito herido de millones de mujeres que exigen el reconocimiento de sus derechos sexuales y reproductivos, tú, yo y todas las demás, no desfallecemos porque nos sentimos cada vez con mayor fuerza para revolcar no solo nuestras camas, sino nuestra sexualidad y la vida en general.

Parte de esa revolución es acceder a la información sexual, reconocernos como personas sexuadas y perder los miedos que nos infundieron desde la infancia. Esta es la principal motivación de compartir con ustedes algunos artículos y reflexiones que he publicado a lo largo de dos décadas de mi ejercicio profesional como sexóloga, en periódicos y revistas de Colombia. Mujeres, y hombres por supuesto, que expresan una nueva masculinidad y caminan a la par que nosotras, sigamos revolcando las camas. ¡No hay vuelta atrás!

Read more
Collapse
4.5
2 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Nereyda Lacera
Read more
Collapse
Published on
Aug 15, 2018
Read more
Collapse
Pages
92
Read more
Collapse
ISBN
9789584844965
Read more
Collapse
Features
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Education / Teaching Methods & Materials / Health & Sexuality
Health & Fitness / Sexuality
Psychology / Human Sexuality
Psychology / Interpersonal Relations
Self-Help / Personal Growth / General
Self-Help / Sexual Instruction
Social Science / Human Sexuality
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
?Mario Luna es valenciano y ha escrito 'El manual práctico de los maestros de la seducción', más conocido como el 'Sex Code' (Código Sexual). Su particular guía del ligue se acaba de traducir al mandarín y su publicación ha sido un éxito inesperado en la Feria Internacional del Libro de Pekín.?(Diario El Mundo)

?Pero en Sex Code también hay ? poniendo a prueba a los que dudaron de él- un gran trabajo científico, con aportaciones que intentan hacer que el hombre entienda qué cosas pone en juego cada sexo durante el cortejo.?(Web Anika entre libros)

?El autor del libro Sex-Code, el manual de los maestros de la seducción, ha querido entrevistarse con Cosmopolitan para contarnos qué es eso del juego de la seducción. Su libro en clave masculina pretende dotar de conocimiento a todos esos hombres que andan perdidos y no saben ni siquiera cómo acercarse a nosotras.?(Revista Cosmopolitan)

"Trata, sobre todo, de la psicología sexual femenina. De hecho, el éxito de ventas que Sex Code ha registrado durante el escaso tiempo que lleva en el mercado chino así parece confirmarlo.?(Web Blog in Beijing)

Un manual pragmático orientado a convertir a cualquier persona, independientemente de su preparación previa, en un auténtico seductor.

La seducción es un tema que preocupó incluso a Freud, la psicología evolutiva ha solucionado esta circunstancia y Sex Code aprovecha las enseñanzas de la psicología evolutiva mezcladas con las experiencias de un maestro de la seducción. El objetivo de la obra es convertir a cualquier hombre, independientemente de sus bazas, en un Aven, un seductor. Eso no excluye que las mujeres también pueden ser lectoras potenciales de la obra ya que, debido a la introspección en la mente femenina que la obra hace, aprenderán a conocerse mejor a sí mismas. La obra parte del principio de que el atractivo de los hombres se hace y aconseja en las formas de vestir, en el tono de voz o los objetos que pueden hacer más atractivo a un hombre.

Mario Luna ha sido capaz de reunir a un grupo de coaches expertos en la seducción y ha volcado en esta obra años de experiencia en la seducción de mujeres para crear esta guía minuciosa y práctica que recorre paso a paso el proceso de seducción. Lejos de los manuales políticamente correctos y del estricto manual de psicología, crea un manual orientado a la práctica de la seducción y al cambio en el estilo de vida de los lectores. Identifica patrones erróneos, destaca los errores básicos a la hora de acercarse a las mujeres y, lo más importante, propone comportamientos que generarán más atracción hacia las mujeres. Seguridad en uno mismo, mejora de la autoestima y sobre todo una manera de orientar tu vida a la consecución de tus objetivos es lo que ofrece esta obra.

Razones para comprar la obra:

- El manual no es una exposición teórica ni un repaso histórico de seductores, es una obra pragmática y justificada científicamente desde la sociología y la psicología evolutiva.

- A pesar de que el número de páginas pueda parecer elevado, el estilo cercano del autor y la división en epígrafes pequeños facilita la lectura y la interiorización de los datos.

- El autor es un experto en la seducción que dirige un equipo de expertos seductores y que organiza cursos y seminarios muy solicitados tanto en España como en Hispanoamérica.

- El libro ha vendido más de 200.000 ejemplares, va por su duodécima edición y ha sido traducido a idiomas como el mandarín, estos son datos que corroboran su utilidad y eficacia.

La evolución condiciona a hombres y mujeres a actuar de una determinada manera en el acto de seducción, el hombre debe desentrañar la mente femenina si quiere conseguir sus metas, esta obra te asesora y te permite descubrir el atractivo que hay en ti.

©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.