Iniciación a Java

Andrés Casillas
2
Free sample

Iniciación a Java es el primer volumen de la serie "Yo también sé programar". En él, se indica paso a paso todo lo necesario para que una persona que nunca haya visto ningún lenguaje de programación llegue a tener conocimientos básicos de Java.

Todo ello, con la única ayuda del propio libro y un ordenador, sin importar el sistema operativo del que disponga, ya que se utilizará el entorno de desarrollo Netbeans que es compatible con Windows, Linux y MacOS.

Está enfocado a todos los niveles informáticos, por ello, todas las explicaciones y significados de nuevos términos se encuentran descritos en un lenguaje cotidiano que no resulta para nada difícil de comprender.

Al final de cada capítulo se desarrolla un apartado llamado "Afianzando lo aprendido", donde se muestran ejemplos de ejercicios con su solución. De esta manera, se refuerza lo explicado en puntos previos, y, además, sirve para mostrar nuevas situaciones y profundizar en algunos aspectos.

Los conocimientos aportados por el libro son los niveles iniciales que se adquieren en asignaturas de programación de ciclos formativos de grado superior españoles, lo que lo convierte en ideal para gente que vaya a comenzar a cursarlos y de apoyo para personas que comiencen un grado de informática en la universidad.
Read more
Collapse

About the author

Informática como ley de vida.

Read more
Collapse
3.0
2 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Andrés Casillas
Read more
Collapse
Published on
Feb 12, 2018
Read more
Collapse
Pages
85
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Computers / Programming / General
Computers / Programming / Object Oriented
Computers / Programming Languages / General
Computers / Programming Languages / Java
Education / Adult & Continuing Education
Education / Computers & Technology
Education / General
Education / Study Skills
Education / Teaching Methods & Materials / General
Juvenile Nonfiction / Computers / General
Juvenile Nonfiction / Study Aids / General
Juvenile Nonfiction / Technology / General
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Este libro contiene treinta y dos capítulos de fascinantes preguntas bíblicas para todas las edades. Esgrima Bíblica es un libro sencillo, pero extenso en su contenido, basado en las verdades reveladas en el libro de los libros, la Biblia.La lectura lo transportará a: narraciones, historias, adivinanzas, destellos biográficos de personajes famosos, lugares, ciudades, oficios, sucesos profético; que sucedieron, están sucediendo, y van a suceder.Esgrima Bíblica puede ayudarle a realizar una competencia entre 2 o más participantes. Al estudiar la Biblia, el creyente forma parte en escudriñar la palabra, que es la espada del Espíritu (Efesios 6.16, 17). Por lo cual, podemos entender, discernir, y comprobar cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta. (Romanos 12.2).Así mismo, Esgrima Bíblica, está escrito en un lenguaje idóneo y nos presenta una enseñanza sólida y dinámica para el servicio de iglesias, siendo dirigido a la juventud, y a los demás grupos dentro de la iglesia.Este libro puede ser utilizado de una manera individual o en forma colectiva. La persona que dirige una reunión en la iglesia, puede desarrollar un concurso bíblico con los asistentes, y describir qué tema o capítulo será evaluado en el concurso de preguntas y respuestas.Se puede incluir la participación de un árbitro u observador, que estará anotando el puntaje, y puede; al final del concurso, elaborar un informe de los aciertos de cada participante, si así lo designa la persona que dirige.En esta obra usted podrá conocer más de 900 preguntas bíblicas y sus respuestas. Este libro, es muy útil para estudiantes de la palabra de Dios, y enriquecedor para todo aquel que inicio el conocimiento sobre la Biblia.
CUENTOS INSPIRADORES PARA RECUPERAR LOS VALORES DEL NIÑO QUE LLEVAS DENTRO Y PROVOCAR CAMBIOS EN EL ADULTO EN EL QUE TE HAS CONVERTIDO

Historias para dormir a los niños pero para despertar a los adultos

¿Y si de verdad todos llevamos un héroe dentro, capaz de permitirnos lograr cualquier cambio?

Este libro está dedicado a todos aquellas personas que creen en el poder de los cambios. Son 52+2 cuentos cortos, infantiles y empresariales, que te ayudarán a reflexionar, sentir y vivir, en definitiva, te ayudarán a cambiar.

Estos cuentos están recomendados para los niños a partir de los 9 años aproximadamente para ayudarles en sus procesos de aprendizaje para potenciar y desarrollar sus valores, y por supuesto para los adultos para permitirles una mejora en su desarrollo personal y profesional.

Los cuentos siempre han servido para dormir a los niños, Pero en los adultos producen justo el efecto contrario. En los adultos las historias provocan un despertar y una reflexión sobre valores e ideas que podemos aplicar en nuestra vida o en nuestras empresas.

Me he fijado que con el tiempo, a partir de una edad, a casi nadie le cuentan cuentos. Los cuentos son vitales en nuestros procesos de mejora personal y en nuestra gestión del cambio empresarial.

Siempre he utilizado las historias, los cuentos o las anécdotas en las conferencias y formaciones que imparto para poder despertar a los adultos y para poder fijar ideas sobre la actitud personal y empresarial.

Espero, que como a mí, cada cuento te haga reflexionar y te ayude sobre todo a cambiar y a potenciar los valores más importantes a aplicar en la empresa y en la vida.

Me gustaría que disfrutaras cada uno de estos cuentos y que cada uno de ellos te sirviera para provocar un cambio en tu interior.

Deseo que con estos cuentos puedas recuperar los valores del niño que llevas dentro independientemente de la edad que tengas.

Al igual que yo transmitiendo estos cuentos con este libro, me gustaría que tú los difundieses por todos aquellos medios que tengas a tu alcance.

Si te ha gustado ayúdame a difundirlo. Compártelo, regálalo.

“Lo único imposible es aquello que no intentas”

RECOMENDACIONES

1 Lee un cuento cada semana, así tendrás toda la semana para reflexionar sobre el mismo y aplicar sus enseñanzas.

2 Léetelos a ti mismo. Léeselos a tu hijos, familiares y amigos. Léeselos a tus jefes, compañeros de trabajo y contactos profesionales. Léeselos a todos.

3 Léelos despacio, varias veces si fuera necesario, disfrutando cada momento y sintiéndote parte de los mismos.

4 Y cuando hayas imaginado, soñado y sentido cada unos de los cuentos, intenta cambiar y el mundo cambiará contigo.

“Todo es posible en la medida que tu crees que es posible”

©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.