Todo lo que siempre quiso saber sobre bolsa y nadie le supo explicar

Sold by Grupo Planeta Spain
23
Free sample


Leyendo este libro no se convertirá en un experto en bolsa.

Tampoco se hará inmensamente rico.

Y ni mucho menos multiplicará sus ahorros hasta el infinito sus ahorros.

...pero aprenderá cómo funciona la bolsa y cómo sacarle el máximo rendimiento.

En definitiva, este libro le ayudará a dar los primeros pasos para iniciarse en la inversión en bolsa, y si ya los ha dado, para corregir posibles errores.

Explica con sumo detalle todo lo que usted necesita para entender...

- El funcionamiento básico de la bolsa
- La información que leemos en medios especializados
- Las diferentes operaciones que se realizan en la bolsa
- Los diferentes tipos de órdenes que podemos cursar
- Con qué intermediarios podemos trabajar
- Cómo se analizan las acciones
- Cuáles son los errores comunes que cometemos a la hora de invertir
- Los riesgos que conlleva este tipo de inversión
- Qué papel juega la economía en todo esto
Read more
Collapse

About the author

Vicente Hernández Reche es profesor del departamento de Economía y Empresa de la Universidad Pompeu Fabra, del BES La Salle, y directivo en el sector de servicios financieros e inmobiliarios. Es también analista financiero europeo (CEFA), asesor financiero europeo (EFA) y miembro de EFPA España (European Financial Planning Association). Hernández es autor de La gallina de los huevos de oro... puedes ser tú (Gestión 2000, 2010), Todo lo que siempre quiso saber sobre bolsa y nadie supo explicarle (Gestión 2000, marzo 2011) y de Finanzas personales para Dummies (Para Dummies, 2011).

Read more
Collapse
4.4
23 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Grupo Planeta Spain
Read more
Collapse
Published on
Mar 8, 2011
Read more
Collapse
Pages
282
Read more
Collapse
ISBN
9788498751475
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Business & Economics / Accounting / General
Business & Economics / Economics / Theory
Business & Economics / Investments & Securities / General
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Muchos creemos que los operadores de bolsa son grandes economistas y eruditos de las finanzas, pero esto no es del todo cierto. El mundo de la bolsa está rodeado de personas de a pie como nosotros. Encontraremos amas de casa, hosteleros, funcionarios, estudiantes, y todos en busca de un tesoro que la gran mayoría desea: la independencia financiera. Trabajar unas horas al día, ganarse un «jornal» extra sin salir de casa y adueñarse del tiempo; con estas condiciones todos nos preguntamos ¿dónde hay que firmar? Con tan solo veintiún años de edad, con formación, disciplina y constancia, Francisco Herrera Fialli ha logrado entender los mercados financieros. Si él lo ha conseguido, ¿por qué no intentarlo? Este libro está dirigido a todos los públicos, no requiere conocimientos previos para su entendimiento, pero también puede ser muy útil para aquellas personas inmersas en el trading que buscan un método para reforzar conocimientos. El autor plasma la esencia del trading y la bolsa, con cercanía y sin ese lenguaje técnico y complicado que aleja a la gran mayoría de las personas interesadas de la meta. Un manual donde prima la parte práctica, ya que cuenta con numerosos ejemplos, métodos y estrategias ilustradas que nos hacen comprender con mayor facilidad el funcionamiento de los mercados. Después de su lectura podremos poner en práctica los conceptos teóricos, comprar o vender en los mercados y ganarnos un jornal. Como valor añadido aprenderemos a descargarnos la plataforma de trading y conocer los contactos de diferentes brókeres y las ventajas que cada uno ofrece. Con paciencia, constancia y disciplina comenzaremos esa búsqueda de un sueldo extra.
©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.