San Francisco De cerca 4

Sold by GeoPlaneta
Free sample

Para entrar en el mundo de la niebla y las maravillas basta con una chaqueta y un puñado de purpurina. Si aún queda una pirueta de monopatín por inventar, tecnología por imaginar, un proyecto ecológico por ensayar, o una rareza sin homenajear, es muy probable que se dé aquí. Adiós a las inhibiciones, esto es San Francisco.

Los ebooks de Lonely Planet facilitan más que nunca la planificación antes y durante el viaje:

• Tener a mano el mismo contenido que el de la edición impresa.
Descubrir experiencias únicas Magníficas fotografías de los principales puntos de interés y enlaces a las recomendaciones del autor ayudarán al viajero a seleccionar y planificar sus rutas.
Planificar el viaje perfecto Búsqueda por destino, marcadores de favoritos e inclusión de notas para personalizar la guía.
Información esencial en línea Los enlaces a las mejores webs aportan la información necesaria de cada lugar.
Enlaces a otras páginas y a los mapas.
Navegación directa a los capítulos a través de índices.
Los mapas y gráficos se pueden ampliar para facilitar su lectura.
Read more
Collapse

About the author

Alison Bing es licenciada en Historia del Arte y Relaciones Internacionales en la Fletcher School of Law and Diplomacy, un programa conjunto de las universidades Tufts y Harvard, lo que le confiere unas respetables credenciales diplomáticas que le han permitido hacer todas aquellas cosas que un viajero debería probar y otras que seguramente no. Ha sobrevivido a narrar cuentos y viajes para Lonely Planet, NPR, BBC Travel, The Telegraph, New York Times y otros medios globales. Tras más de 10 guías y 20 años en San Francisco, Alison ha pasado más tiempo en Alcatraz que algunos internos.

Nada complace más a Mariella Krause que ver turistas por las calles de San Francisco con una guía Lonely Planet a la que ella ha contribuido. Por eso no es de extrañar que pare al viajero y le pregunte si necesita alguna indicación. Ha colaborado con Lonely Planet en más de veinte guías.

John A. Vlahides ha sido cocinero de un prostíbulo parisino, conserje de un hotel de lujo, presentador de televisión, vigilante de seguridad en una discoteca de alterne e intérprete de inglés y francés, y es uno de los autores más expertos y prolíficos de las guías Lonely Planet. Nació en Nueva York pero vive en San Francisco, y ha contribuido a 18 guías Lonely Planet desde el 2003.

Read more
Collapse
Loading...

Additional Information

Publisher
GeoPlaneta
Read more
Collapse
Published on
Apr 30, 2018
Read more
Collapse
Pages
254
Read more
Collapse
ISBN
9788408187820
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Travel / Reference
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.