Edición limitada

Sold by Esencia
30

La paciencia es una de las grandes virtudes que sin duda no puede incluirse entre las de Axel. Treintañero, empresario con taller mecánico propio y poco o nada dado a perder el tiempo. Por encima de todo, a quienes no soporta es a las mujeres desesperadas. Pero como reza el dicho: nunca digas de esta agua no beberé...
Visión de futuro. Esa es la gran idea que nos meten en la cabeza, pero que de ningún modo puede aplicarse a la vida de Portia. Dos divorcios, varios amantes, una amenaza de bancarrota y un hermano cansado de sufragar gastos la condenan a un puesto de trabajo con un salario mínimo y que como mucho le da acceso a ropa de fabricación masiva. Y para rizar el rizo, en un ambiente hostil...
¿Encontrarán Axel y Portia algún punto en común a pesar de pertenecer a mundos tan opuestos?
Read more

More by Noe Casado

See more
4.2
30 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Esencia
Read more
Published on
Oct 3, 2017
Read more
Pages
450
Read more
ISBN
9788408177814
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Fiction / Erotica / General
Fiction / General
Fiction / Romance / Contemporary
Fiction / Romance / General
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Hola, me llamo Paloma y, según mi madre, tengo una vida perfecta: vivo en el paraíso, o lo que es lo mismo, en Formentera, y trabajo para mí, o lo que es lo mismo, para ella, regentando nuestro pequeño hotel en la isla. Sin embargo, mi idea de la perfección dista mucho de la suya, porque lo que yo quiero es ser actriz y, si no es mucho pedir, conocer a un tío que me lleve a lo más alto de la montaña rusa. Pero ni tengo lo uno ni lo otro, e incluso a veces siento que vivo en el eterno día de la marmota... Culpa mía, por supuesto.

Sin embargo, todo cambia la noche previa al enlace de mi amiga Luna, en la que, ¡SORPRESA!, descubro que uno de los invitados es Orlando Sun, mi actor preferido, mi dios griego y mi futuro marido. Sí, habéis leído bien, mi futuro marido... ¿Qué queréis? De ilusión también se vive y yo tengo para dar y tomar, aunque con lo que no contaba es con lo que esa deidad iba a proponerme y con todo lo que vino después, ¡Diosmiodemivida! (emoticono de estar flipando a lo bestia).... Así que ahora vivo en Madrid, trabajo en La Cueva con Mic, voy a todos los castings habidos y por haber, y cada vez estoy más coladita de lo que debería por...

Chicas, me encantaría seguir contándoos cositas, pero no puedo, lo siento, es secreto de sumario... Sólo os diré, y porque sois vosotras, que si os atrevéis a vivir esta increíble locura vais a tener que sujetaros al asiento con fuerza porque la cosa viene movidita. ¿Estáis listas para salir disparadas a lo más alto? Silencio porque esto empieza. ¡Tres, dos, uno... acción!

©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.