La Gran Revolución: Una Lucha Por Un Paso y La Reunificación de la Raza

Autoedición
1
Free sample

Una Visión de La Humanidad; Para Un Futuro Global.

La primera parte: Una Lucha Por Un Paso, da un análisis de los sistemas de gobierno y expone una propuesta para realmente mejorarlos. Y... La segunda parte: La Reunificación De La Raza, describe a la sociedad moderna desde el aspecto humanístico, otorgando una perspectiva de su futuro milenario. 

Todos los derechos reservados © Safe-Creative 1802175804334

Read more
5.0
1 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Autoedición
Read more
Published on
Mar 20, 2018
Read more
Pages
316
Read more
Features
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Philosophy / Movements / Humanism
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Un nuevo libro de Andrés Sánchez Bodas, creador del Enfoque Holístico Centrado en la Persona, introductor del Counseling en la Argentina, un pensador ubicado en un “Humanismo Descentrado” que plantea en esta nueva obra una serie de reflexiones sobre la condición humana. Preocupado por el camino autodestructivo de nuestra civilización, se pregunta si es posible pensar una transformación que re-evolucione nuestro sentido vital, y nos presenta un manifiesto, una serie de relatos y tres seminarios, para ayudarnos a redefinir nuestras relaciones con y en el mundo, desde una praxis que tome en cuenta al otro como un “otro nosotros”, y no como un “otro ellos”. En el “Manifiesto”, inspirado en la conocida frase “El preguntar es la devoción del pensar” de Martín Heidegger, nos inicia en el texto y ubica su posición ideológica. En los “Escritos” desgrana el camino de la constitución de lo humano en sus múltiples y quiasmáticas dimensiones, y recorre ideas sobre lo real, el lenguaje (oral y escrito), el desarrollo vital, la mismidad y la yoicidad, la destructividad, el suceder psíquico, los sistemas de creencias y sus condicionamientos. Finalmente, en los “Seminarios” –que incluyó para facilitar una mejor comprensión de los escritos– plantea el desarrollo y despliegue de los potenciales humanos, así como dos conceptos claves de su pensamiento: “La Tendencia o Pulsión Autoactualizante”, y un profundo “Estudio sobre la Empatía”. El objetivo es abrir reflexiones y preguntas para que, repensándonos desde otros lugares, desde otras miradas que las vigentes, no sigamos convalidando un sistema de ideas y creencias que ponen en peligro nuestra Especie, y podamos generar una praxis transformadora. Es este un texto imprescindible para aquellos que aún creen que es posible un mundo mejor y que, para ello, hay que cambiar la actitud con la que nos relacionamos entre nosotros.
©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.