Estrategia Digital: Cómo usar las nuevas tecnologías mejor que la competencia

Sold by Grupo Planeta Spain
19
Free sample

¿Por qué los informáticos y los de márketing no se entienden? ¿Por qué hay tantas empresas interesadas en competir en Internet y no se atreven a empezar? ¿Por qué las empresas siguen invirtiendo en publicidad tradicional, que en lugar de convencer, molesta a los consumidores? ¿Cuáles son los factores críticos de éxito de una estrategia online? Este libro es una inyección de sentido común, que da respuesta a estas y otras muchas preguntas que se hacen cada día más directivos, y que no saben cómo contestar.

De nada sirve disponer de un sofisticado paquete de software de CRM (Customer Relationship Management), o una página web espectacular, o haber creado un grupo en Facebook, o de tener un blog y una cuenta en Twitter, si con ello no conseguimos que los clientes nos prefieran a nosotros, antes que a la competencia.

Read more
Collapse

About the author

Conocí a Pere Rosales en una conferencia sobre Comuniting. Me fascinó aquella charla porque logró conectar emocionalmente conmigo. Generó una experiencia positiva y memorable, ayudándome a entender una temática que valoraba importante para mi trayectoria profesional.Hoy puedo decir que Pere es uno de los mayores expertos en Comunidades y Redes Sociales que tenemos en este país. Su reputación y credibilidad le avalan. Y no sólo por su conocimiento y experiencia, sino porque Pere es, en si mismo, una Red Social. No hay más que ‘Googlear’ su nombre y uno puedo comprobar en 1a persona entre los más de 166.000 resultados, que Pere maneja y conoce el mundo de las Comunidades y Redes Sociales como pocos, ya que p. ej. en 1997 fundó inusual (inusual.net), la primera comunidad exclusiva de profesionales de la interactividad. Cuando lo conoces un poco más te das cuenta que Pere es una persona generosa, humana, cercana, alegre, honesta y sobre todo, que practica lo que predica. Resumiendo, Pere inspira confianza y siempre te da mucho más de lo que esperas. Además de su expertise, Pere vive con auténtica pasión los medios interactivos que hacen de él un excelente ponente para conferencias. Es capaz de entusiasmar a la gente que le escucha sintetizando las más complejas situaciones. Aporta visiones y soluciones alternativas que se pueden aplicar de forma fácil y directa. Las adapta tanto al contexto empresarial como a las personas que deben desarrollarlas, o a las que después deberán convivir con ellas. Pere provoca la participación y la interacción de forma magistral. En su trayectoria profesional siempre ha estado vinculado a temas de creatividad e innovación. Hoy dirige la primera empresa española de outsourcing en innovación digital. He podido experimentar directamente los servicios de íncipy (incipy.com), y puedo decir que lo que les diferencia de los demás, es que viven, aplican y demuestran lo que aconsejan. Pere y su equipo tienen la capacidad para entender a los consumidores en el espacio digital y utilizar dicho conocimiento para ayudar a clientes a identificar oportunidades y satisfacer sus necesidades on-line. Si aún no dispones de una estrategia digital para tu empresa o la quieres actualizar y ponerla a la última, deja que Pere te ayude creando y desarrollando una ganadora. ¡No hay mejor guía que él! Urs RothmayrDirector E-Business e InternetRACC Automóvil Club

Read more
Collapse
4.3
19 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Grupo Planeta Spain
Read more
Collapse
Published on
Jul 28, 2010
Read more
Collapse
Pages
326
Read more
Collapse
ISBN
9788423427918
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Business & Economics / Accounting / General
Business & Economics / Sales & Selling / General
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Considerado el más importante consejero en inversión del siglo XX, Benjamin Graham enseñó e inspiró a financieros de todo el mundo. Presentó su filosofía, basada en el concepto de "invertir en valor", en El inversor inteligente, un libro que se convirtió en la biblia de los inversores ya desde su primera publicación en 1949. En él, Benjamin Graham alerta a los inversores sobre cómo evitar errores de estrategia, al tiempo que describe cómo desarrollar un plan racional para comprar acciones y aumentar su valor. Todo ello pensando en el largo plazo, pues trata de un método dirigido a inversores y no a especuladores: mientras que el especulador sólo tiene en cuenta las tendencias del mercado, el inversor obtiene sus beneficios con base en la disciplina y la investigación.

Con el paso de los años, el mercado ha ido dando la razón a todas y a cada una de las estrategias planteadas por Benjamin Graham, cuya obra sigue siendo una referencia ineludible.

Esta edición, además, cuenta con la valiosa aportación del periodista financiero Jason Zweig, quien se ha encargado de comentar y actualizar el texto, trazando paralelismos entre los ejemplos aportados por Benjamin Graham y las situaciones reales vividas en el mundo de las finanzas en los últimos años.

El inversor inteligente, además de ser un clásico imprescindible en cualquier biblioteca que se precie, es uno de los libros más importantes que se pueden leer para alcanzar los objetivos financieros que cada inversor se haya marcado.

©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.