Los peligros del ocultismo: Crimen, delito y misterio

Sold by Luciérnaga CAS
Free sample

Manuel Carballal es el investigador que más casos de fraudes con móviles de temática esotérica ha resuelto en todo el mundo. Como criminólogo especializado en los delitos asociados a las creencias, ha tenido acceso a documentos policiales escalofriantes, en los que se recoge el lado menos amable del ocultismo y que se desvela en esta obra.
Read more

About the author

Manuel Carballal estudió teología y criminología, especializándose en la criminalidad asociada a las creencias religiosas. Desde 1992 dirige la revista El ojo crítico, especializada en la investigación crítica de los fenómenos anómalos, y el blog El Archivo del Crimen, con casi cuatro millones de visitas. Actualmente es el tertuliano más veterano del programa «La Rosa de los Vientos» de Onda Cero.

Read more

Reviews

Loading...

Additional Information

Publisher
Luciérnaga CAS
Read more
Published on
Apr 4, 2017
Read more
Pages
309
Read more
ISBN
9788416694594
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Body, Mind & Spirit / Occultism
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Tomás Prower
"Tomás Prower guía a aquellos que tengan curiosidad por saber más sobre el espíritu de la muerte en la forma de la Santa Muerte, en un viaje de exploración en profundidad a través de la historia, la tradición, el folclore, y su propia experiencia personal. Tomás equilibra hábilmente los aspectos de la magia popular práctica. . . con la tradición mistérica más profunda de su culto, que pone en primer plano y hace enfrentar directamente la realidad de la muerte. Una excelente enseñanza acerca de una figura bastante desconocida e incomprendida". —Christopher Penczak, cofundador del “Temple of Witchcraft” (Templo de la Brujería)

HECHIZOS Y ORACIONES PARA LA SANTA QUE ACEPTA A TODOS

Descubre la historia, la cultura, y la magia práctica de la Santa Muerte, santa patrona de las causas perdidas, a través esta guía accesible y auténtica. Como patrona de las causas perdidas, de la comunidad LGBT, los adictos, y cualquiera que haya sido marginado por la sociedad, la Santa Muerte ya tiene millones de seguidores, y su popularidad sigue en aumento. Acompaña al autor Tomás Prower —un devoto practicante de la Santa Muerte— en la descripción paso a paso de las instrucciones de hechizos, magia, y oraciones para obtener resultados prácticos y metas a largo plazo, incluyendo el dinero, el amor, el sexo, la curación, la solución de problemas jurídicos, la protección, y más. La Santa Muerte también incluye información detallada sobre:

Sus nombres • Herramientas • Altares • Ofrendas • Trabajos Mágicos • Oraciones • Rituales • Historia • Mitos • Símbolos • Meditaciones • Ética • Colores • Correspondencias

Tomás Prower vivió y trabajó en Buenos Aires, Santiago de Chile, Tijuana, y Reno. Actualmente reside en Los Ángeles. Habla inglés, francés, y varios dialectos del español con fluidez. Durante su tiempo en América del Sur, trabajó para el gobierno francés como enlace cultural entre Francia, los Estados Unidos de América, y los estados miembros del Mercosur. Tomás es el coordinador de juventud para Bent-Con, la principal convención de la cultura popular LGBT en los Estados Unidos de América que se celebra anualmente en Los Ángeles.

Juan Ignacio Cuesta Millán
La península ibérica es una región con núcleos urbanos rodeados de extensísimas zonas oscuras. A destacar, por ejemplo, el negror del interior valenciano, soriano, burgalés o el occidente manchego-salmantino. Con tantas zonas deshabitadas, muchas de ellas substrato de bosques extensos, montañas misteriosas o valles solitarios, no es extraño que a lo largo de la historia hayan surgido todo tipo de asentamientos humanos aislados, especialmente idóneos para ser escenario de leyendas e historias muy diversas relacionadas con lo sobrenatural o con el misterio infinito que es la conducta humana en ciertas ocasiones. Hay de todo: bosques sagrados, santuarios extraños, despoblamientos sospechosos o elementos mobiliarios mórbidos, como las frecuentes fosas de necrópolis rupestres, por ejemplo. Son lugares a los que no conviene ir de noche, a riesgo de tener un mal encuentro...

Pero lo más siniestro es que esos lugares a los que no conviene ir tras el ocaso siguen existiendo en todas partes, y algunos de ellos están muy cerca de nosotros. La mayoría de estos sitios sorprenden porque de ellos no esperamos tal cosa: de día son alegres, vitales, sosegantes y amenos; pero de noche se vuelven lúgubres y llenos de cosas invisibles que acechan peligrosamente.

Lugares a evitar cuando cae la noche es un viaje a esa ambivalencia que tienen ciertos sitios, explicando por qué razón inquietan, incluso a quien nada sabe de ellos. Abundan en nuestra península, aunque muchos son totalmente desconocidos.

Dice una chanza popular: ¡Aquí hay más ruido que un cementerio de noche! No hace falta decir mucho más.

©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.