La flor de la limeña

Sold by Planeta Perú
1

H ama a su esposa pero no puede dejar de serle infiel: es un adicto al sexo. Para evitarla y evitarse abandona España y se instala en Lima, a la búsqueda de mujeres exóticas y dispuestas.

Empieza entonces un viaje de exploración y, a través de una página de citas en internet, el español se ve envuelto en un vaivén de aventuras de todo calibre que son narradas por su autor de manera explícita y sin tapujos.

El resultado es una novela de estampas muy vívidas y excitantes, así como una desmitificación de la sociedad peruana, que bajo su hipocresía conservadora se muestra como un paraíso erótico.

El estilo de Migoya en La flor de la limeña queda bien expuesto en palabras de su propio personaje, también escritor: “El erotismo es metáfora. Yo le quito al erotismo la metáfora. Y queda el sexo”.

Read more
Collapse
1.0
1 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Planeta Perú
Read more
Collapse
Published on
Nov 21, 2016
Read more
Collapse
Pages
202
Read more
Collapse
ISBN
9786123191214
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Fiction / General
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Una preciosa novela sobre las derrotas de la juventud.

El regreso a la literatura de Hernán Migoya.

Cuando Hernán vuelve del Perú a casa, en la visita periódica a sus padres, algo ha cambiado. La enfermedad golpea con fuerza a la familia y quizá ya nada pueda ser como fue. Por ello se propone evocar sus años de formación en la periferia de Barcelona, en la ciudad dormitorio de Barberà del Vallès. Volver a la época que pasó a la sombra de un árbol genealógico huraño y al abrigo de un centro comercial protector. Unir entre sí, como una hilera de migas de pan, las experiencias que forjaron su carácter: la pasión por la cultura popular, el aprendizaje de los códigos del barrio, el desconocimiento sexual, la ética del buen hijo ante el sacrificio de una madre. Novela brutal y tierna, Baricentro es una travesía de regreso a los años cruciales. Sin embargo, nadie sale indemne de un viaje así, porque rendir cuentas a la infancia significa enjuiciar a la persona en que nos hemos convertido.

Los lectores comentan...
«El cariño y nostalgia con los que Stephen King retrata a los niños estadounidenses de It en los años 50, lo traslada Migoya a los niños de la periferia barcelonesa de los 80. Un fresco precioso y honesto sobre los hijos de la clase obrera.»
Llucia Ramis

«Aquí, frente a la torre de marfil de Barcelona, planta batalla el Migoya más íntimo, es decir, el más charnego, ofensivo, adorable y barrial.»
Juan Soto Ivars

«Hernán Migoya es un hijo de perra de gran corazón y eso hace su obra imprescindible en un mundo lleno de presunta buena gente.»
Dani Mateo

«Una de las voces más personales de la narrativa reciente en castellano.»
Qué leer

©2020 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.