¿Quieres poner a punto tu físico sin descuidar el interior?
Consíguelo con el método revolucionario basado en el cuidado del sistema hormonal.
Susana Yábar y Stanley Sarpong, expertos en fitness y bienestar, te ofrecen en este libro la fórmula infalible para conseguir tu objetivo: el Funfitt Body Method. Este método, basado en entrenamiento HIIT, te ayudará a conseguir la figura que siempre has deseado a la vez que mejoras tu calidad de vida. Pero es más que un plan de entrenamiento, pues incluye planes de nutrición, recetas y hábitos saludables que, combinados con la actividad física, te permitirán verte y sentirte mejor en tan solo 28 días.
Stanley Sarpong, cocreador de las marcas Funfitt y Susana Yabar, ha vivido sin azúcar desde que, siendo muy joven, descubrió que era alérgico a esta sustancia y a los productos lácteos. Esto, junto con la práctica de deportes de alto nivel, como el fútbol, se convirtió en su motivación para llevar un estilo de vida saludable y natural.
Stanley estudió Nutrición en el Irish Institute of Nutrition and Health y cuenta con un máster en Administración de Empresas y Gestión Estratégica. Trabajó durante cinco años en Google y es conocido por ser el cocreador e impulsor de la gira YouTube Street Soccer durante la Copa Mundial FIFA 2010.
Actualmente se dedica por completo a la creación de contenidos digitales. Sus canales de YouTube tienen más de tres millones de seguidores en todo el mundo y con ellos inspira a miles de mujeres (y hombres) en su crecimiento personal a través de sus entrenamientos. Su misión es ayudar a que las mujeres sientan que la confianza es su mejor maquillaje.
Susana Yábar soñaba desde pequeña con dedicarse a la televisión: le parecía una ocupación divertida, diferente, emocionante y, además, le sorprendía que a algo así lo llamasen «trabajo». Con el objetivo de cumplir este sueño, estudió Periodismo. Después de casi dos décadas enel medio trabajando en programas como Supervivientes o Españoles por el mundo, sigue pensando que es algo divertido, diferente y emocionante.
Debido a su trabajo en televisión, con horarios cambiantes que no le permitían ir al gimnasio, decidió empezar a hacer ejercicio por su cuenta. A raíz de esto, Stanley Sarpong, por su experiencia de haber trabajado en Google, le propuso la idea de crear juntos un canal en YouTube donde compartir con los demás la pasión de ambos por el deporte y la vida saludable. Así comenzó este proyecto hace más de cinco años, y cuentan ya con más de cuatro millones de seguidores de todo el mundo.