El reto mariposa. Funfitt en 28 días

Sold by GRIJALBO ILUSTRADOS
69
Free sample

Consigue un cuerpo y espíritu sanos en 28 días con el método revolucionario de Susana Yábar.

¿Quieres poner a punto tu físico sin descuidar el interior?

Consíguelo con el método revolucionario basado en el cuidado del sistema hormonal.

Susana Yábar y Stanley Sarpong, expertos en fitness y bienestar, te ofrecen en este libro la fórmula infalible para conseguir tu objetivo: el Funfitt Body Method. Este método, basado en entrenamiento HIIT, te ayudará a conseguir la figura que siempre has deseado a la vez que mejoras tu calidad de vida. Pero es más que un plan de entrenamiento, pues incluye planes de nutrición, recetas y hábitos saludables que, combinados con la actividad física, te permitirán verte y sentirte mejor en tan solo 28 días.

Read more
Collapse

About the author

STANLEY SARPONG, cocreador de las marcas Funfitt y @SusanaYabar, ha vivido sin azúcar desde que, siendo muy joven, descubrió que era alérgico a esta sustancia y a los productos lácteos. Esto, junto con la práctica de deportes de alto nivel, como el fútbol, se convirtió en su motivación para llevar un estilo de vida saludable y natural.

Stanley estudió Nutrición en el Irish Institute of Nutrition and Health y cuenta con un máster en Administración de Empresas y Gestión Estratégica. Trabajó durante cinco años en Google y es conocido por ser el cocreador e impulsor de la gira YouTube Street Soccer durante la Copa Mundial FIFA 2010.

Actualmente se dedica por completo a la creación de contenidos digitales. Sus canales de YouTube tienen más de tres millones de seguidores en todo el mundo y con ellos inspira a miles de mujeres (y hombres) en su crecimiento personal a través de sus entrenamientos. Su misión es ayudar a que las mujeres sientan que la confianzaes su mejor maquillaje.

SUSANA YÁBAR soñaba desde pequeña con dedicarse a la televisión: le parecía una ocupación divertida, diferente, emocionante y, además, le sorprendía que a algo así lo llamasen «trabajo». Con el objetivo de cumplir este sueño, estudió Periodismo. Después de casi dos décadas en el medio trabajando en programas como Supervivientes o Españoles por el mundo, sigue pensando que es algo divertido, diferente y emocionante.

Debido a su trabajo en televisión, con horarios cambiantes que no le permitían ir al gimnasio, decidió empezar a hacer ejercicio por su cuenta. A raíz de esto, Stanley Sarpong, por su experiencia de haber trabajado en Google, le propuso la idea de crear juntos un canal en YouTube donde compartir con los demás la pasión de ambos por el deporte y la vida saludable. Así comenzó este proyecto hace más de cinco años, y cuentan ya con más de cuatro millones de seguidores de todo el mundo.

Read more
Collapse
4.1
69 total
Loading…

Additional Information

Publisher
GRIJALBO ILUSTRADOS
Read more
Collapse
Published on
Oct 15, 2020
Read more
Collapse
Pages
256
Read more
Collapse
ISBN
9788417338039
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Health & Fitness / Diet & Nutrition / Nutrition
Health & Fitness / Exercise
Medical / Nutrition
Self-Help / Motivational & Inspirational
Self-Help / Personal Growth / Self-Esteem
Read more
Collapse
Content protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
©2021 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.