Mal paga el diablo

E-ditorial 531 S.A.S.
10

Mal paga el Diablo es el nuevo thriller de Álvaro Vanegas. Esta novela impacta al lector desde la primera página, sus personajes reflejan en su piel, una sociedad que ha perdido la noción que diferencia los valores del bien y el mal haciendo que esta se derrumbe hasta sus cimientos. Su personaje principal, Laura, en busca de la felicidad, suscribe un contrato con el Príncipe de las Tinieblas. Cumpliendo con sus obligaciones contractuales, Laura se verá enfrentada a una gran variedad de personajes que reflejarán en sus intereses y deseos las tentaciones a las que se enfrenta con frecuencia el alma humana.
Read more

About the author

Álvaro Vanegas nació en Bogotá el 17 de abril de 1980. Es autor de varios guiones para cortometrajes. En 2010 logró su primera publicación con el cuento Tiene que hacerse para ser parte de la antología Qué Relatos, publicada por la página web española mascultura.com. En 2011 su relato Equilibrio ocupa el cuarto lugar en el concurso de ilustradores y escritores Historias Inversas. Ese mismo año, su historia Una Razón Para Sonreír de la antología Los Iletrados. avalada por el Ministerio de Cultura de Colombia. En 2012 publicó su primera novela, Mal Paga el Diablo, con E-ditorial 531, en el año 2013 se publica su segunda edición y en 2014 publica su segunda novela No todo lo que brilla es sangre, también con E-ditorial 531. 

Read more
4.2
10 total
Loading...

Additional Information

Publisher
E-ditorial 531 S.A.S.
Read more
Published on
Aug 12, 2014
Read more
Pages
198
Read more
ISBN
9789585838338
Read more
Features
Read more
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Fiction / Noir
Fiction / Occult & Supernatural
Fiction / Thrillers / Supernatural
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.