La corona de hierba

Sold by Grupo Planeta Spain
4
Free sample

Segundo libro de la serie, ésta es la historia del enfrentamiento de Mario y Sila por el poder en Roma, así como de la aparición de una nueva generación de jóvenes que con el tiempo también lucharán entre sí para ocupar los puestos más altos y de mayor autoridad.
Read more
Collapse

About the author

Colleen McCullough (Australia, 1937) es una de las escritoras más leídas del mundo entero. Ha vendido más de treinta millones de ejemplares de sus novelas en todo el mundo.

Read more
Collapse
5.0
4 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Grupo Planeta Spain
Read more
Collapse
Published on
Jul 23, 2015
Read more
Collapse
Pages
1356
Read more
Collapse
ISBN
9788408145493
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Fiction / Historical / General
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Viaje por el Mediterráneo, descubra gentes y geografías exóticas, en busca de oráculos, en exploraciones militares por tierras desérticas, en tours de estudio por Grecia o en excursiones para disfrutar de las tumbas de los héroes homéricos y las monumentales edificaciones egipcias. En la Antigüedad, los caminos terrestres y marítimos se hallaban rodeados de incertidumbres: ¿qué vía escoger a fin de recalar en Roma? ¿Cuánto tiempo esperar en un tugurio portuario a que arribe una nave con rumbo al Egeo? ¿Qué accidente geográfico indica si piso suelos asiáticos o todavía europeos? ¿Cómo proteger la caravana del bandidaje de los nómadas del desierto? ¿Intentará despojarme de mis pertenencias aprovechando el anonimato nocturno este hospedero truhan? Cada viajero afrontaba en la vida ambulante amenazas que harían palidecer al mismísimo Odiseo. Conozca la geografía de un mundo repleto de misterios: los países exóticos de Oriente y del continente africano, el Mediterráneo y los mares de Arabia y de la India, la tierra del Nilo y las antiguas metrópolis de mármol helenísticas, la Atenas donde se hacinaban los jóvenes aristócratas romanos, las costas de la bahía de Nápoles y los oráculos y santuarios que acogían en Grecia al vulgo ansioso de sumirse en la mundanidad de los juegos, los espectáculos y las diversiones de las grandes celebraciones religiosas. Los viajes en la Antigua Roma le acercará a la comprensión romana del universo y le mostrará la cultura y las formas de vida en la Antigüedad. Una obra imprescindible para los amantes de los viajes, la historia, la arqueología, la geografía, la aventura, las exploraciones, la religión y la ingeniería.
©2020 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.