El chico sin nombre

Sold by Alfaguara Juvenil
3
Free sample

"Si empiezas a tener pesadillas estando despierto, eso significa que el siguiente eres tú."

Álex ama a su hermano con todas sus fuerzas, y hallarlo significa encontrarse a sí mismo... Por él haría lo que fuera.

Dante fue secuestrado hace muchos años y su ausencia ha dejado un gran vacío en la vida de sus padres y su hermano Álex. Cuando la policía desestima el caso por falta de evidencias, Álex se siente más desamparado que nunca y clama por justicia, pues está convencido de que Dante sigue vivo; entonces decide que ya es hora de encontrarlo por su cuenta. Lo acompaña Ana, su mejor amiga; también un agente que sabe más de lo que aparenta, y además su propia habilidad para manejar la deep web a su antojo.

Pero destapará una espeluznante cloaca con la que habría preferido no toparse nunca.

A un hijo que pierde a sus padres se le llama huérfano. A una madre que pierde a su hijo se le llama dolorosa. ¿Y a quien pierde a su hermano? "¿Cuál es mi nombre?", es lo que se pregunta Álex todos los días.

Cierta noche, Álex colapsa el sitio web del Sistema de Seguridad Nacional para denunciar a los cuatro vientos que las autoridades no han logrado hallar a los secuestradores de su hermano mayor, Dante, quien desapareció años atrás. A cambio de no ser procesado por el ataque cibernético, la policía le pide que colabore con ellos para localizar a los dueños de una página web que vende objetos personales de asesinos seriales. El sitio ahora intenta vender un anillo de oro perteneciente a un importante político recién asesinado.

Álex acepta colaborar como pirata informático, pues intuye que ese incidente está relacionado con los criminales que secuestraron a Dante. Así entra en contacto con una comunidad marginal y clandestina amante de lo macabro y descubre secretos inenarrables que tienen que ver con grandes ambiciones políticas. Está dispuesto a todo con tal de hallar a su hermano, pero a qué costo...

Read more
Collapse

About the author

Ricardo Zárate nació en León, Guanajuato, en 1982. Poco tiempo después de licenciarse con mención honorífica, renunció a su futuro como ingeniero para dedicarse a su gran pasión: la escritura. Luego de ocho años del cambio de rumbo, tuvo su primera oportunidad en el cine al escribir la película de misterio La niña de la mina. Además ha escrito documentales de corte histórico para Clío TV, artículos sobre cine en la versión digital de Letras Libres y ha publicado cuento en la revista Playboy. El chico sin nombre es su primera novela.

Read more
Collapse
4.3
3 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Alfaguara Juvenil
Read more
Collapse
Published on
Sep 14, 2017
Read more
Collapse
Pages
336
Read more
Collapse
ISBN
9786073159883
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Juvenile Fiction / Action & Adventure / General
Juvenile Fiction / Family / General
Juvenile Fiction / Mysteries & Detective Stories
Young Adult Fiction / Mysteries & Detective Stories
Young Adult Fiction / Paranormal, Occult & Supernatural
Young Adult Fiction / Politics & Government
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
#CulpaMía

«La mejor historia de amor que he leído en mi vida.», «Me atrapó con cada palabra.», «¡Me quedé leyendo hasta las 5 de la madrugada!», «Lo mejor que he leído en mucho tiempo.», «Nick es un gran personaje, ¡ojalá fuera real!», «Mercedes Ron no ha creado una historia: ha creado magia.»
(La opinión de los lectores)

Nicholas Leister ha sido creado para amargarme la vida. Alto, ojos azules, pelo negro como la noche... Suena genial ¿verdad? Pues no tanto cuando te enteras de que va a ser tu hermanastro y además representa todo de lo que has estado huyendo desde que tienes uso de razón.

Peligro fue lo primero que me vino a la cabeza cuando lo conocí y descubrí que mantiene una doble vida oculta de su padre multimillonario.

¿Cómo terminé cayendo en sus redes? Fácil: con esos ojos es capaz de poner tu mundo patas arriba.

En los blogs...
«Una historia apasionante con una protagonista fuerte, decidida, independiente y escenas muy tiernas y conmovedoras que me han conquistado. Este libro es impresionante.»
Blog Entre metáforas

«Atrapa por su increíble narración, sus potentes protagonistas y su atrayente historia.»
Blog El rincón de Leyna

«Una historia totalmente preciosa que sienta las bases de una grandísima trilogía.»
Blog It's time to magic

«No te puedes despegar hasta que no lees el último párrafo y piensas ¿cuándo saldrá la segunda parte?»
Blog de Laure Ever

«Un libro adictivo y que se lee de un tirón. Primera parte de una trilogía que estoy deseando continuar. Súper recomendado para las que les gusta el New Adult.»
Blog El desván de las mil y un

«Desde el momento que empecé la primera hoja, me atrapó tanto la historia que no pude dejar de leerla hasta el final. El primer libro de una trilogía que estoy deseando continuar no os va decepcionar en absoluto.»
Blog Words of Books

«Creedme cuando os digo que es una historia muy diferente, innovadora, que todo empieza de una manera muy distinta a otros libros... Es genial y ya.»
Blog Los mundos de blue

«Me ha gustado mucho. Es inesperado, peligroso y trepidante... Una historia que crea adicción desde la primera hasta la última página. Con unos personajes alocados y muy característicos, una trama envolvente y unos giros de vértigo.»
Blog Viajando a otros mundos

©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.